2022-09-27

FORZA ITALIA EL PAIS QUE SIEMPRE AMA ESPAÑA

 

ITALIA MI VENTURA

 

No tengo ganas de escribir. Me entró pájara. El desaliento excelso que en mi alma hace estragos me acapara, pero no me queda hoy otro remedio que acudir de la frase acudir para alzar mi moral a la sentencia que pronunciaban nuestros soldados de los Tercios Viejos:

España mi natura, Italia mi ventura y Flandes mi sepultura.

A todo esto, el revuelo que ha levantado el triunfo de Giorgia Meloni en los comicios italianas contra el cual despotrican y execran nuestros plumillas, nuestros tertulieros, la gente poco diserta que actúa en plan de comisarios de la opinión. Aquí motejan a Rusia de falta de libertad de información, pero yo periodista español con más de medio siglo de oficio he de vociferar contra mentira tan garrafal pues en mi país el derecho a informar y opinar, escribir, publicar contar historias es privilegio de unos cuantos listos tributarios del caudillo Soros.

Clamo pues contra el “nazi fascismo sionista” que representa en España un regreso de la Inquisición y hoy a costa de este triunfo de lo que ellos denominan con mucha sorna y desprecio “ultraderechaaaaa” estaban soliviantados.

 El fascista Alsina de Onda Zero ponía el grito en el cielo la canaria Ester cara de hogaza hacía mil remilgos e interpretaciones. La chica de la SER una tal Angelines Barceló la rotunda catalana nos despertaba lanzando un misil de largo alcance contra esta bella italiana que ha puesto nerviosos a los gerifaltes de media Europa. Temen perder la sinecura, la prestamera, el chollo, el chiringuito. De ahí nace su odio fascista y antidemocrático contra aquel que no se someta al yugo laico judaico.

La Meloni abriendo la caja de los truenos ha destapado las llagas de una Europa enferma que es más pobre, más arruinada, más envejecida y menos libre que nunca siendo así que en su día fue la patria del humanismo y de la libertad y ahora está gobernada por los gnomos de Bruselas.

Nos desmantelaron la industria, cerraron las minas, dejaron yertos nuestros fértiles campos, cerraron las granjas de la leche de las vacas, crearon paro y beca Erasmus para nuestros hijos, proclaman el feminismo racial cada día más mujeres mueren hay más uxoricidios e infanticidios. Su Flandes proteico y sinagogal viene a ser nuestra sepultura. Bruselas lugar donde vive el enemigo, pero Italia es para los españoles la libertad y la alegría de vivir.

Este nerviosismo ¿qué significa? Que la Europa de los mercaderes está en una crisis profunda y que dentro de poco puede terminar como el rosario de la aurora para deshonra y rabia de los mundialistas. Italia sin embargo representa la esperanza, la belleza, las canciones, Bocaccio, El Dante, el Chianti, los Ferrari, Sofia Loren, Alfredo Mastroiani. Aquellas noches de Cabiria. Las hermosas cintas de Totó y Aldo Fabrizzi.

 Es lo que les encocora a los ínclitos. El triunfo de las derechas en el Lacio es una señal de que Putin está ganando la guerra.

 

martes, 27 de septiembre de 2022

No hay comentarios: