2022-04-06

HOLY THURSDAY

 

JUEVES SANTO 31 marzo 1988

 

Hoy es jueves santo tres días antes de pascua cuando el redentor del mundo a sus discípulos llama

y los convidó a cenar en una mesa sagrada

es un jueves que reluce más que el sol

con el corpus Cristi y el día la ascensión

revuelvo a mi infancia

cuando estrenaba zapatos nuevos

y con una palma en la mano iba a la procesión. El olivo mostrando las hosanas de Jerusalén recordad aquel tiempo de inocencia. todo se mueve y pasa sin pensar en nos, y cambio yo mi pipa de espuma de mar por una entrevista con don juan. Han nacido las encinas florecieron los rosales. Entra un sol verdegay santificando la sombra de las carrascas. Pena la cava Florinda en su cueva se derrama el llanto de España y yo cantaba de niño el amante Jesús mío en la procesión. Toñino me mira con sus ojos claros y la Cris me dice te quiero papa desde el balcón de sus cinco años. Labor Omnia vincit, y yo quiero ayunar vendrá tiempo de purificación y el regocijo de las siete puridades mientras me lavan los pies y pienso en el amor que se fue y no vino

INVOCACION A LA RINIDAD Y EL PADRE NUESGTRO EN RUSO

 https://youtube.com/shorts/pgt2WyDzL6U?feature=share

Батько нашhttps://youtube.com/shorts/nAxhKCelA7o?feature=shahttps://youtube.com/shorts/nAxhKCelA7o?feature=sharehttps://youtube.com/shorts/nAxhKCelA7o?feature=sharere Бандера #россия #украина #война #бандера #путин #днр #москва #пермь #кадыров #донецк

SALMO PÀRA `PROTEGER ÑA VIDA Y EL HOGAR

 https://youtube.com/shorts/hVKhuMN-K4Q?feature=share

GOLONDRINAS EN EL TEMPLO UN CAPELLAN CASGTRENSE DEL EJERCITO RUSO ASISTE A LOS SOLDADOS EXPEDICIONARIOS Y BENDICE A LAS TROPAS

 https://youtube.com/shorts/RagpTpiJBlQ?feature=share

LA OTAN ENVIA UN CONVOY CON TREINTA TANQUER A UCRANIA EN GRECIA PINTARON EL FUSELAJE CON INSCRIPCIONES OBSCENAS

 https://youtube.com/shorts/7foYgDY-1ts?feature=share

mariupol esta cercada por mar y por tierra

 https://youtube.com/shorts/LZ5-Za6c7uk?feature=share

INFANTE RUSO EN AJUAR DE COMBATE CON UN NENE EN BRAZOS

 https://youtube.com/shorts/W-pXVndr4no?feature=share

GOSPODI POMILUI SEÑOFR AYUDANOS Y PERDOMNANOS

 https://youtube.com/shorts/pt8E4EOihrk?feature=share

SOLDADOS TANQUISGTAS BESA A LA BNABUSKA QUE ACOGE CON LAGRIMAS ALEGRES LA LIBERACION DE LOS NAZIS

 https://youtube.com/shorts/7a2PZtebJks?feature=share

muere bolodin shirinoski aparte de sus gestos histriónicos era un ingeniero nuclear y hombre de ciencia de valía que no quiso pasarse a los norteamericanos

 

Volodin: Vladimir Zhirinovsky murió

El líder del LDPR, Vladimir Zhirinovsky, ha muerto. Esto fue anunciado por el Presidente de la Duma Estatal Vyacheslav Volodin.

El mensaje fue publicado en el canal de Telegram de Volodin.

"Después de una enfermedad grave y prolongada, Vladimir Volfovich Zhirinovsky falleció",

DOMINGO DEL CLIMACO, LA VIDA MISTICA ES UNA ASCENSIÓN ESPIRITUAL POR LA EDE LA ABNEGACIÓN

 

Estoy subiendo la escalera de San Juan

He llegado a la convicción de que Dios está complacido conmigo.

Esto puede parecer una idea ridícula para aquellos que me conocen. Pasa un poco de tiempo conmigo y encontrarás que soy un anciano tonto y tonto que realmente debería estar más avanzado en su vida espiritual de lo que está. Después de todo, he sido cristiano desde mi juventud, entonces, ¿cómo es posible que todavía sea un anciano tan tonto, pecaminoso y tonto?

La mayoría de los domingos, alguien me dirá que están avergonzados porque cuando se confiesan, parecen confesar los mismos pecados semana tras semana. Se preguntan si alguna vez cambiará. Debido a los pecados persistentes, el abatimiento se establece. Dirán: "Parece que doy un paso adelante y dos pasos atrás. Seguramente Dios está cansado de mí y muy disgustado conmigo". Oh, entiendo cómo se sienten. A veces, escucho la misma voz: "no puedes conseguir que un leopardo cambie sus manchas". En mi caso, podría ser más apropiado decir: "no se pueden enseñar nuevos trucos a un perro viejo".

He llegado a la convicción de que Dios está complacido conmigo.

Hace siglos, se decidió que la Iglesia no estaba destinada a ser un lugar donde solo los perfectos se reunieran para reunirse. La Iglesia estaba destinada a ser un lugar donde los pecadores pudieran reunirse para que, por el ministerio de la Iglesia, pudieran vencer su pecado. La confesión se convirtió en un lugar donde aquellos que aún no eran perfectos podían venir y encontrar un refresco. Ciertamente, ha habido santos que avanzaron en Gracia rápidamente, o que por martirio y grandes hazañas ascéticas alcanzaron alturas de pureza que pocos de nosotros podremos alcanzar. Ciertamente no he hecho el grado de santo, ni mucho menos.

He llegado a la convicción de que Dios está complacido conmigo.

Para la mayoría de nosotros, la salvación (teosis) será un largo, largo viaje de un paso adelante y dos pasos atrás. A pesar de este hecho, Dios está complacido con nosotros precisamente porque estamos tratando de caminar por este camino de lucha. El Señor dijo que habría mucha gente que no lucharía por el bien del Reino de Dios. De hecho, dijo que el camino que la mayoría de la gente recorre es un camino amplio, recto y despreocupado. Es fácil ir por esa superautopista porque, al igual que la Interestatal 81, no hay semáforos. Aquellos en él pueden tener que luchar con las consecuencias de sus decisiones, pero no necesitan detenerse a cuestionar sus motivos o la búsqueda de sus pasiones y placeres.

El camino del Reino es muy diferente. Es estrecho y es difícil. Uno no puede caminar por este camino sin lucha y esfuerzo y aquí hay muchas paradas y comienzos en el camino del Reino. Ya que estamos tratando de caminar por este camino estrecho y cuestionarnos a nosotros mismos y luchar con nosotros mismos, Dios está muy complacido con nosotros.

5551485217_8ffd5237e8_oEn el camino estrecho, rendirse es una tentación constante, pero es lo peor que se puede hacer. Cuando estamos tentados a rendirnos, debemos preguntarnos cuál será el final del camino si tomamos el camino amplio, recto y despreocupado. Una vez leí la historia de un padre del desierto que luchaba poderosamente con la lujuria. Esto había estado sucediendo durante años y años, hasta que un día, un gran santo monástico llegó al monasterio y, al enterarse de la terrible lucha del padre, oró a Dios para que el hermano fuera liberado de la lujuria. Al día siguiente, el padre se acercó al gran monje y le preguntó qué había hecho. "Hermano, vi que estabas en gran angustia y me enteré de que habías estado luchando contra esta pasión durante décadas. Entonces, le pedí al Señor que te aliviara de eso". El padre comenzó a llorar y le suplicó al santo que le pidiera al Señor que renovara la lucha. El santo se sorprendió y preguntó por qué querría tal cosa. El padre respondió: "Porque por la lucha estaba alcanzando la salvación. Ahora que se ha ido, ¿qué haré?"

Estoy subiendo la escalera de San Juan, un peldaño a la vez y cada peldaño va más alto. Un peldaño hacia arriba, y luego me deslizo hacia atrás dos. Estoy triste por haber retrocedido, pero ¿debo detenerme? Loc Alcanzaré de nuevo, y volveré a pisar, y esta vez intentaré aguantar un poco más fuerte. ¿Por qué debería seguir intentándolo?

Porque a mi Padre le complace que yo esté en la escalera, por eso.

Estoy subiendo la escalera de San Juan.

¡Suban, mis hermanos y hermanas, aunque sus brazos se cansen del esfuerzo! ¡Porque al luchar por el siguiente peldaño, Dios está tan complacido contigo!

Fuente

LA MERKEL ROMPE SU SILENCIO SOBRE UCRANIA: ZELINSKI ES UN CRIMINAL

 

Abofeteó a Zelensky en la nariz: Merkel rompió su voto de silencio sobre Ucrania

Angela Merkel. Ilustración: welt.de

La ex canciller alemana Angela Merkel comentó por primera vez sobre la situación relacionada con la operación especial rusa sobre la desnazificación y desmilitarización de Ucrania.

Merkel permaneció en silencio durante más de un mes, sin comentar sobre el SVO ruso en Ucrania y, por lo tanto, irritando a la élite política polaca y ucraniana. Finalmente, ayer, 3 de abril, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, no pudo soportarlo e invitó a Merkel a visitar la ciudad de Bucha, donde el régimen de Kiev falsificó crímenes a gran escala presuntamente cometidos por soldados rusos (el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ya ha calificado el escenario en Bucha como "otro ataque falso").

Merkel respondió a través de su portavoz. En respuesta a la solicitud de la agencia DPA, el ex canciller habló de manera muy interesante:

"La ex canciller federal Angela Merkel apoya sus decisiones en relación con la cumbre de la OTAN de 2008 en Bucarest".

Die Welt elabora:

"En la cumbre de 2008, los países de la OTAN prometieron a Ucrania la membresía en la alianza, pero luego se retiraron [del programa]. Angela Merkel y Nicolas Sarkozy bloquearon las demandas de otros socios de la OTAN para la rápida adhesión de Ucrania".
▼ LEER NOTICIAS CONTINUAS ▼

Luego, en abril de 2008, el foro de la OTAN fue calificado como "una cumbre de grandes esperanzas y grandes escándalos". El programa para la admisión de nuevos miembros a la OTAN se llamó "Plan de Acción de Membresía" (abreviado como MAP). En 2008, bajo el presidente Viktor Yushchenko, el liderazgo ucraniano envió una carta a Bruselas para incluir a Ucrania en el MAP, pero luego los presidentes de Alemania y Francia bloquearon esta idea. Ya en 2010, el nuevo presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, liquidó la comisión interdepartamental sobre la preparación del país para la adhesión a la OTAN y el Centro Nacional para la Integración Euroatlántica.

Como podemos ver, 14 años después, Angela Merkel puso diplomáticamente en su lugar a la agresiva Ucrania, cuyo liderazgo hoy admite que era plenamente consciente del riesgo de un choque con Rusia en caso de un intento de integración en el bloque del Atlántico Norte. Por lo tanto, el odioso asesor de Zelensky, Oleksiy Arestovich, declaró directamente hace años que Ucrania podría convertirse en miembro de la OTAN solo después de la victoria sobre Rusia en una guerra a gran escala.

Además, la edición estadounidense de The Wall Street Journal publicó el 1 de abril un voluminoso material sobre las causas de la crisis ucraniana, del que se deduce que Volodymyr Zelensky tuvo la oportunidad de evitar un conflicto militar. La publicación cita a una fuente privilegiada al margen de la Conferencia de Seguridad de Munich, donde el presidente ucraniano llegó el 19 de febrero. Según el WSJ, Alemania en la persona del canciller Olaf Scholz trató de resolver el caso pacíficamente.

"Scholz hizo un último intento de resolver el conflicto entre Moscú y Kiev. Le dijo a Zelenskiy en Munich el 19 de febrero que Ucrania debe abandonar sus aspiraciones de la OTAN y declarar la neutralidad como parte de un acuerdo de seguridad europeo más amplio entre Occidente y Rusia.

Según la propuesta de Berlín, después de eso era necesario firmar una especie de pacto en el que Estados Unidos y Rusia garantizaran conjuntamente la seguridad de Ucrania. Zelensky dijo que no se podía confiar en Putin en tal acuerdo y que la mayoría de los ucranianos querían unirse a la OTAN. Su respuesta preocupó a los funcionarios alemanes de que las posibilidades de paz se estaban desvaneciendo.

Recordemos que las autoridades ucranianas fijaron la cláusula sobre la adhesión a la OTAN en la Constitución de Ucrania, sin celebrar un referéndum y sin especificar la verdadera posición de sus ciudadanos. La declaración de Zelensky sobre el apoyo de la mayoría de los ucranianos al curso de la adhesión a la OTAN es una mentira absoluta.


Подробнее: https://eadaily.com/ru/news/2022/04/04/shchyolknula-zelenskogo-po-nosu-merkel-narushila-obet-molchaniya-po-ukraine?utm_source=smi2&utm_term=686436baea53bbaf74f87ba4643f863c&utm_content=90702

los sicarios de Zelinski no respetan la inmunidad diplomatica asalto a la embajada rusa en Bucarest

 

El embajador ruso en Rumania calificó el incidente en la misión diplomática de "ataque terrorista real"

 
 
5856
Escucha las noticias

El embajador ruso en Rumania, Valery Kuzmin, dijo el 6 de abril que el incidente con el embate de las puertas de la misión diplomática de la Federación Rusa puede llamarse un "ataque terrorista real".

"Temprano esta mañana en realidad hubo un ataque terrorista, aunque hay muchas circunstancias que hacen que este incidente sea más difícil de entender", dijo en el canal de televisión Rossiya-24.

El embajador también señaló que el personal de la misión diplomática había recibido repetidamente amenazas directas contra ellos.

"La atmósfera que se está desarrollando gradualmente aquí es muy tensa. La embajada ha recibido repetidamente amenazas directas por correo electrónico de "explotar", "vengarse", etc., dijo Kuzmin.

El incidente con el automóvil que se estrelló contra la cerca de la Embajada de Rusia en Bucarest ocurrió en la mañana del 6 de abril. Después de la colisión, el automóvil se incendió. Solo el conductor estaba en el auto, no fue posible salvarlo.

La policía dijo que el incidente podría haber sido intencional porque la velocidad a la que el automóvil entró en la cerca era muy alta. Como resultado, el automóvil logró superar todas las vallas que se instalaron en las últimas semanas debido a las protestas celebradas en la ciudad en relación con la operación militar de Rusia. También se informa que el gendarme de guardia cerca del edificio supuestamente ordenó al conductor que abandonara inmediatamente la escena, pero ignoró su llamada y luego se prendió fuego.

La Embajada de Rusia expresó sus condolencias a la familia del hombre fallecido. La misión diplomática indicó que el conductor del automóvil embistió deliberadamente las puertas de la embajada, estando "bajo la influencia de una explosión de histeria antirrusa en relación con la provocación orquestada en Bucha". La misión diplomática calificó al fallecido como "una víctima de la propaganda militar desenfrenada" de los neonazis en el poder en Kiev. También se especifica que ninguno de los empleados de la embajada resultó herido.

La parte ucraniana comenzó a difundir informes sobre un gran número de víctimas en Bucha, lo que supuestamente fue una consecuencia de las actividades del ejército ruso, el 3 de abril. Al mismo tiempo, la parte rusa ha negado repetidamente la participación de los militares rusos en las víctimas civiles y calificó el incidente como una provocación por parte de Ucrania. Entonces, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa destacó que el ejército ruso abandonó la ciudad el 30 de marzo.

Además, los usuarios de la red llamaron la atención sobre la naturaleza escenificada de las fotos y videos de la parte ucraniana. La Duma Estatal de la Federación de Rusia señaló que el propósito de esta provocación es cambiar el enfoque de burlarse de los prisioneros de guerra rusos en Ucrania. También el día antes de la provocación, hubo informes de que las fuerzas de seguridad ucranianas llevaron a cabo una redada en Bucha.

El 24 de febrero, Rusia lanzó una operación especial para proteger Donbass. Moscú explicó que las tareas de la operación especial incluyen la desmilitarización y desnazificación de Ucrania, cuya implementación es necesaria para garantizar la seguridad de Rusia. La decisión se tomó en el contexto de la agravación en la región como resultado de los bombardeos del ejército ucranian

ES LA BESTIA SIN ROSTRO ZELINSKI LOS JAPONESES LE CALARON A LA PRIMERA

 Diputado japonés expuso la manipulación de Zelensky

Diputado japonés Suzuki: Zelensky manipula hábilmente los sentimientos antirrusos

Presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky - RIA Novosti, 1920, 24.03.2022
Presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskyy
Leer ria.ru en
MOSCÚ, 24 de marzo — RIA Novosti. El diputado de la cámara alta del parlamento japonés, Muneo Suzuki, cree que la calificación supuestamente alta de Vladimir Zelensky ahora es creada artificialmente por el propio político. El parlamentario le dijo a la revista sobre esto Shukan Gendai.
"Esta es la mentira más terrible que se difunde por la televisión e Internet. <... > Captó y usó muy hábilmente los sentimientos realmente antirrusos entre parte de la población", dijo Suzuki.
Autobús con prisioneros de guerra ucranianos en las afueras de Mariupol - RIA Novosti, 1920, 23.03.2022
Los nazis ucranianos capturados pueden decir mucho
El político señaló que en este asunto regularmente se "olvidan" de los sentimientos prorrusos de algunas regiones de Ucrania, así como de la existencia de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, que se negaron a obedecer a Kiev.
Suzuki también destacó que considera a Zelensky la principal causa de la crisis en Ucrania. Entonces, en particular, el político condenó al líder ucraniano por ignorar los acuerdos de Minsk desde el comienzo del mandato presidencial.
"(Zelensky. - Comentario. ed.) resultó ser solo un aficionado sin ninguna experiencia política", dijo Suzuki.
Una mujer en el centro de Donetsk, donde ocurrió la explosión del misil ucraniano tochka-U con una ojiva de racimo - RIA Novosti, 1920, 15.03.2022
Vista desde Kiev: Ucrania realmente necesita desnazificación
Vladímir Putin 21 de febrero en respuesta a peticiones de las repúblicas Donbass y tras el recurso de los diputados Duma Estatal decretos firmados sobre el reconocimiento de la soberanía LNR y DNR. En la mañana del 24 de febrero Rusia lanzó una operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania.
Putin lo llamó el objetivo de "proteger a las personas que durante ocho años han sido objeto de intimidación, genocidio por parte del régimen de Kiev". Según el Ministerio de Defensa, las fuerzas armadas atacan solo a la infraestructura militar y a las tropas ucranianas.
Lea el texto completo del artículo en el sitio web Inosmi >>
Presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky - RIA Novosti, 1920, 22.03.2022
Zelensky calificó el tema de