2008-12-12

FELICIDADES DON MANUEL


FRAGA IS RIGHT
Antonio Parra
I always liked you don Manuel. You belong to the old breed of statesmen not politicians… ahora no nos quedan más que capullos y nos crecen los enanos. Is that too late, don Manuel? but wait que nunca es tarde si la dicha es Buena.

They are twisting the arguments and manipulating your words those idiots. When you talked about colgar malos bichos y malas bestias como ese Tardá. Panfletario que ha roto nuestra paz civica, you were meaning pondering to trot its measures in kilos and pounds.
En Inglaterra le hubiera mandado a un penal y en América le hubiesen aplicado la ley de fugas. Eso es un insulto al centinela en cualquier país democrático. Al que rompe la baraja le aplican la temerosa high treason alta traición.

He is a lucky man that Catalan. He lives in Spain where everything goes. Blasphemy, slander, corruption from above corruption from below but be aware if you express certain qualms over holocausts and put the finger in the wound or denounce the anticristos. O le pegas un cachete a tu nitín porque no come la sopa, te echan 40 dias a la sombre o cuarenta años y un día.
You are right don Manuel but you did not talk on killing anyone, only to hang the pig to measure and quantify its weight. Creo que nos daría en la romana más de veinte arrobas de estupidez ese energúmeno.
They tergiversed your speech. I like you don Manuel. Usted coge sus cabreos como todo hijo de vecino como el gran sargento mayor de la política española(asi le llamaba el New Yok Times. c.1974) pero luego no es nadie, se nos echa a llorar. No conocen su buen corazón de gallego enxeibre.

You threw me out of a big meal because I questioned the big question of Autonomías.
Entonces nadie veía venir lo que significaban 17 gobiernos con tantos coches oficiales y tantos tios trincando. Es vox populi. Parece que volvemos a las andadas.
El caganet Pujol con los apoyos de la embajada de Israel –abrimos relaciones diplomáticas con el pais zionista- y empezaron las autonomías. Yo las veía venir y usted tambien pero entonces usted embajador en Londres era un político más que un hombre de Estado y yo un vulgar periodista testint the waters y hablando el lenguaje de la calle.

Su buena crianza y su caballerosidad impidió que me echaren de mi trabajo. Dios le bendiga don Manuel y el Niño que está a punto de nacer nos bendiga y nos perdone a todos incluso al caganet Rovira.
Alfonso Barra que dios tenga en su gloria el corresponsal de ABC y que tuvo que sufrir las intemperancias cabronadas y ansonadas de su director formuló una profecía en aquel entonces: “Ya vereis como la derecha cuando acabe la fiesta y el furor se tendrá que echar con armas y bagajes en el regazo de Fraga”.
Se ha cumplido.
You are now an Stateman. You dont talk nonsense. Anymore. Estamos viejos y algo cansados don Manuel pero recién carenados y expeditos como para jurar bandera. La de España. No otra. Hay que refundar al PP. Usted ha hecho sonar la sirena, el botón de alarma que se vayan preparando los machos. A lo mejor Gallardón es el futuro aunque no sé… no sé. Felices pascuas don Manuel