2022-09-25

LOS INGLESES SE LLAMAN A ANDANA Y RETIRARÁN SU APOYO AL REGIMEN CORRUPTO Y ASESINO DE ZELINSLI

 MUNDO

Gran Bretaña insta a poner fin al conflicto en Ucrania tras las palabras de Putin sobre las armas nucleares

Daily Mail: después de las palabras de Putin sobre las armas nucleares, el conflicto en Ucrania debe terminar
 
 
12320
Foto: Global Look Press/ZUMA Press/Alberto Pezzali

El Reino Unido no debería fomentar el conflicto en Ucrania, sino tratar de lograr la paz. Esto fue escrito por el columnista Peter Hitchens el 24 de septiembre en un artículo para el Daily Mail .

El periodista se preguntó por qué el gobierno británico inflamaría aún más el conflicto y continuaría suministrando armas a Ucrania.

“¿Cuál es el interés del Reino Unido en Ucrania? ¿Por qué enviamos armas y equipo a este país, a pesar de que nuestro presupuesto nacional está estirado hasta el límite, y nuestras propias fuerzas armadas han estado escasas de dinero, personal y equipo durante muchos años? Hitchens escribe.

Según el autor, el conflicto en Ucrania amenaza con incendiar a toda Europa y ya ha acercado al mundo más que nunca a una verdadera guerra nuclear. Según Hitchens, sería una tontería descartar ahora las palabras del presidente ruso, Vladimir Putin , sobre "el uso de armas nucleares como un farol".

El observador también señala que la actual política británica de apoyo militar a Ucrania es muy antigua y controvertida.

“Tenemos muy pocos lazos comerciales, políticos o culturales con Ucrania (o Rusia, para el caso). No tenemos un conflicto territorial con Rusia. Pero incluso antes de que comenzara el conflicto, aquellos que hablaron en contra de la incitación rusa fueron tildados de “apologistas de Putin” y acusados ​​falsamente de “repetir la propaganda rusa”, escribió Hytners.

Al final del artículo, el periodista llamó al pueblo británico a discutir los problemas actuales "de forma adulta, y no considerar la política actual como la única correcta o patriótica".

El 23 de septiembre, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que la administración estadounidense tomó en serio las declaraciones del presidente ruso, Vladimir Putin, sobre las armas nucleares . Al mismo tiempo, señaló que Washington no tiene la intención de aumentar el nivel de preparación de sus fuerzas nucleares.

Sobre lo mismo habló el día anterior, el 22 de septiembre, el secretario de prensa del Pentágono, general de brigada de la Fuerza Aérea de EE.UU. Patrick Ryder. Según él, el grado de preparación de las fuerzas nucleares del país se mantuvo sin cambios a la luz de las declaraciones recientes de los líderes rusos.

El 21 de septiembre, el presidente estadounidense, Joe Biden , en la Asamblea General de la ONU en Nueva York , dijo que Estados Unidos ve en la declaración del presidente ruso, Vladimir Putin, "una amenaza para Europa y una amenaza de violar el régimen de no proliferación nuclear".

Putin llamó la atención sobre el hecho de que Estados Unidos, Gran Bretaña y la Unión Europea están presionando a Ucrania para que transfiera las operaciones militares al territorio de Rusia. Aclaró que Occidente también utilizó el chantaje nuclear : algunos representantes de los estados hablan sobre la admisibilidad del uso de armas nucleares contra Rusia. Al mismo tiempo, Putin recordó que la Federación Rusa también tiene varios medios de destrucción.

Previo a esto, en agosto, la primera ministra británica Liz Truss, quien en ese momento ocupaba el cargo de ministra de Relaciones Exteriores del país, anunció que estaría lista para usar armas nucleares “si fuera necesario” cuando asumiera el cargo de primera ministra.

Rusia está realizando una operación especial para proteger Donbass . La decisión se tomó en el contexto del empeoramiento de la situación en la región como resultado del bombardeo del ejército ucraniano.

LAS MISAS Y SACRAMENTOS ADMINISTRADOS POR EL MASÓN BERGOGLIO SON OBRA DE CONDENCIÓN Y PERVERSIÓN

 

Un oficial de inteligencia del Vaticano: “Soy masón y también lo es Bergoglio”

ER.- En una llamada telefónica interceptada, una de las muchas que fueron capturadas durante la investigación de corrupción en Argentina sobre la influencia extranjera de Irán, el oficial jefe de inteligencia del Vaticano en Argentina afirmó que él y su jefe, Jorge Mario Bergoglio, eran de hecho miembros de la masonería.

Las explosivas revelaciones se realizaron en el programa de televisión de Roberto García, La Mirada, que se emitió el 27 de noviembre de 2017 en Canal 26 de Argentina.

Aquí está el vídeo completo:

El video de arriba, a los 27:57 minutos, cuenta con los invitados Edgar Mainhard de Urgente24 y el hombre que habla de Bergoglio, Juan Bautista “Tata”” Yofre, quien fue Secretario de Inteligencia del Estado en Argentina entre 1989-1990 y fue Embajador de Argentina, simultáneamente a Portugal y Panamá, durante el gobierno de Carlos Menem.

En la entrevista, Roberto le pide a Tata que hable sobre los “impresentables de la Argentina que rodean al Papa”.

“Tata” relata una llamada telefónica que se transmitió durante una época de “negociaciones con Irán” y que dichas llamadas telefónicas se transmitieron en la televisión nacional. En una llamada telefónica entre “Yussuf y Karim” que había salido en el medio “La Nación”, pero luego desapareció, dice Tata que Yussuf le cuenta a Karim sobre su encuentro con el Jefe de Inteligencia del Vaticano en Argentina. “Tata” hizo un paréntesis para recalcar que Bergoglio sí tenía un jefe de Inteligencia del Vaticano allá en Argentina y que lo conocía personalmente, pero no mencionó el nombre.

Tata continúa contando que en la llamada telefónica, “el Jefe de Inteligencia del Vaticano de Bergoglio le dijo a Yussuf que él [el Jefe] era albañil y también lo era Bergoglio. Tata dice: “Esto fue en ‘La Nación’. Podríais haberlo escuchado vosotros mismos. Lo escuché porque tenía que darle crédito.

Implicaciones canónicas

La pena por convertirse en miembro de la Logia Masónica es la excomunión. Que así fue, incluso después del Concilio Vaticano II quedó claro en una carta de la Congregación para la Doctrina de la Fe , fechada el 17 de febrero de 1981 y firmada por el Cardenal Franjo Seper (Ver texto aquí ). El Cardenal Seper en esa carta declaró:

El 19 de julio de 1974 esta Congregación escribió a algunas Conferencias Episcopales una carta privada sobre la interpretación del can 2335 del Código de Derecho Canónico que prohíbe a los católicos, bajo pena de excomunión, inscribirse en asociaciones masónicas u otras similares.

Dado que dicha carta se ha hecho pública y ha dado lugar a interpretaciones erróneas y tendenciosas, esta Congregación, sin perjuicio de las eventuales normas del nuevo Código, emite la siguiente confirmación y aclaración:

1) la presente disciplina canónica permanece en plena vigencia y no ha sido modificada en forma alguna;

2) en consecuencia, ni la excomunión ni las demás penas previstas han sido abrogadas;

Dos años después, el 26 de noviembre de 1983, tras la promulgación por el Papa Juan Pablo II del nuevo Código de Derecho Canónico, surgió una duda pública sobre si esa pena había sido eliminada o no en el nuevo Código. El cardenal Ratzinger, ahora jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe, respondió con una intervención extraordinaria, confirmada in forma específica por el Papa Juan Pablo II. El pasaje clave del cual dice:

Por lo tanto, el juicio negativo de la Iglesia con respecto a la asociación masónica se mantiene sin cambios ya que sus principios siempre se han considerado irreconciliables con la doctrina de la Iglesia y, por lo tanto, la pertenencia a ellos permanece prohibida. Los fieles que se inscriben en asociaciones masónicas se encuentran en estado de pecado grave y no pueden recibir la Sagrada Comunión.

No es competencia de las autoridades eclesiásticas locales emitir un juicio sobre la naturaleza de las asociaciones masónicas que implique una derogación de lo anteriormente decidido, y ello en consonancia con la Declaración de esta Sagrada Congregación emitida el 17 de febrero de 1981 (cf. . AAS 73 1981 pp. 240-241; edición en lengua inglesa de L’Osservatore Romano , 9 de marzo de 1981).

En otras palabras, sigue en vigor la excomunión dispuesta en el Canon 2335 contra todos los católicos por inscribirse en una Logia Masónica. Esto está de acuerdo con el principio del Canon 6 y el Canon 20. Y así, la excomunión del Canon 2335 en el Código antiguo debe entenderse, de acuerdo con esta declaración hecha por la CDF, subsumida en el Canon 1364,que castiga por excomunión latae sententiae los delitos de Herejía, Cisma y Apostasía, ya que claramente la afiliación a la Secta Masónica es equiparable a los tres bajo los diversos aspectos de su credo, su propósito y su manera de trabajar.

POSTDATA sobre Evidencia y Procesabilidad

Hay 3 tipos de evidencia, sobre asuntos tan graves como que alguien sea masón. Hay no procesable y procesable. De la primera, la no procesable, es la información de oídas, es decir de tercera mano, donde no hay certeza si la cadena de transmisión no ha inventado, corrompido o relatado fielmente lo sucedido o dicho. Ningún sistema legal en el mundo acepta una evidencia de terceros tan incierta. Del segundo tipo, procesable, hay dos tipos: moralmente procesable y legalmente procesable. La evidencia moralmente procesable es el tipo sobre el cual está obligado a actuar, pero no puede presentar un cargo legal debido a la falta de registros. Jurídicamente procesable es del tipo sobre el que se puede interponer una acusación judicial. Esto incluye testimonio de tercera mano dado en declaraciones juradas o grabaciones o ante testigos creíbles. Incluso en la Iglesia hay ley. Y, del tipo de evidencia que tenía el Papa Benedicto XVI a partir de febrero de 2013, supongo que era solo del tipo moralmente procesable, porque no tengo evidencia legalmente procesable de que fuera otra cosa.

Sin embargo, con esta llamada telefónica interceptada, toda la Iglesia tiene pruebas procesables judicialmente, porque la llamada telefónica fue escuchada por todo el pueblo argentino en vivo por televisión, y tenemos el testimonio de un embajador argentino de que esa llamada telefónica fue transmitida. Simplemente encuentre a otras 2 ó 3 personas que lo escucharon y pídales que juren una declaración jurada. Luego, los cardenales que NO son masones, o cualquier grupo de obispos, convocan un consejo y declaran al hombre fuera de la Iglesia y depuesto de todos los cargos.

Comparte este artículo

 СВЯТОЕ ДИТЯ СТРАЖИ РИТУАЛЬНОЕ ПРЕСТУПЛЕНИЕ


 


Воскресенье, 25 сентября 2022 г.


 


Сегодня церковь Толедо отпраздновала память об убийстве Санто-Ниньо де ла Гуардиа, которого Йосеф Франко и Бенито де Сантамария с другими новообращенными и приверженцами мозаицизма возложили руки на Дверь Прощения Толедского собора и убили его в симуляции страсть день Страстной пятницы.


 Мальчик был сыном водоноса Алонсо де Пасамонте и его жены Энграсии, которая работала проституткой. Заклинание было проведено в городе Темблеке. Похитители извлекли сердце мальчика и, смешав его прах с освященным хлебом, предоставленным ризником главной церкви Ла-Гуардиа, иудействующим, разбросали его по всему месту, чтобы навлечь проклятие на христиан.


В анналах Толедской епархии говорится об очень длительном процессе, инициированном инквизицией Саламанки в 1476 г. и продолжавшемся до 1491 г., когда в жаровне Авилы был убит только один из обвиняемых, ризничий, обеспечивший кровоточащая форма


 Все остальные члены семьи Йосефа Франко были осуждены или умерли. Факт, опровергнутый историками Джозефом Пересом и Суаресом Фернандесом, которые утверждают, не соглашаясь, что девять иудействующих были сожжены во время процесса.


 Этот процесс оказал большое влияние на всю Испанию и, должно быть, сыграл решающую роль в побуждении католических монархов к указу об изгнании. В моем сеговийском детстве я слышал о заточении Франко в тюрьме возле церкви корпуса, где произошло еще одно ритуальное преступление, породившее чудо воинства, которое поднялось по небу Сеговии и направилось в монастырь св. Стивен. Старые истории. Четырнадцатое, евреи, святотатственное издевательство.


Кастилия в своем управлении не скрывала обратного корня, и новые христиане высмеивали догмат пресуществления. Ритуальное преступление присутствовало на протяжении всего средневековья. В Сарагосе также говорят, что евреи распяли прислужника из Сео-Санто-Домингито-дель-Валь и убили Сан-Педро-де-Арбуэс, когда он служил мессу.


 Я ни убираю, ни ставлю, ни королю. Не обвиняйте меня в том, что я антисемит, но факты упрямы, и я знаю то, что многие игнорируют, и эти факты говорят мне о обращенном и фанатичном характере испанской инквизиции. Они говорят об испанской инквизиции, а я бы скорее сказал о еврейской инквизиции, от ферулы которой я страдал на протяжении всей своей жизни, и сегодня, с войной на Украине, она более стойкая, чем когда-либо. Да простит Бог народ Израиля.

 LE SAINT ENFANT DE LA GARDE CRIME RITUEL


 


dimanche 25 septembre 2022


 


Aujourd'hui, l'église de Tolède a célébré la commémoration du meurtre du Santo Niño de la Guardia que Yosef Franco et Benito de Santamaría avec d'autres convertis et praticiens du mosaïcisme ont mis la main sur la porte du pardon de la cathédrale de Tolède et l'ont assassiné dans une simulation de la passion le jour du Vendredi Saint.


 Le garçon était le fils d'Alonso de Pasamonte, un porteur d'eau, et de sa femme, Engracia, qui travaillait comme prostituée. Le sort a eu lieu dans la ville de Tembleque. Les ravisseurs ont extrait le cœur du garçon et en mélangeant ses cendres avec une hostie consacrée fournie par le sacristain de l'église principale de La Guardia, un judaïsant, ils l'ont dispersée autour de la place pour attirer une malédiction contre les chrétiens.


Dans les annales du diocèse de Tolède, on parle d'un très long procès initié par l'inquisition de Salamanque en 1476 et qui a duré jusqu'en 1491 avec la mort dans le brasier d'Ávila d'un seul des accusés, le sacristain qui a fourni le forme saignante à celles de l'eu


 Tous les autres membres de la famille de Yosef Franco ont été condamnés ou sont décédés. Un fait réfuté par les historiens Joseph Pérez et Suarez Fernández, qui affirment sans se mettre d'accord que neuf judaïsants ont été brûlés au cours du procès.


 Le processus a eu un long impact dans toute l'Espagne et a dû être décisif pour amener les Rois Catholiques au décret d'expulsion. Dans mon enfance ségovienne, j'ai entendu parler de l'emprisonnement de Franco dans la prison près de l'église du corpus où un autre crime rituel avait eu lieu qui a donné lieu au miracle de l'hôte qui s'est élevé dans le ciel de Ségovie et s'est rendu au couvent de Saint Stéphane. Vieilles histoires. Le quatorzième, les Juifs, la moquerie sacrilège.


La Castille dans ses intendances ne cachait pas la racine inverse et les nouveaux chrétiens se moquaient du dogme de la transsubstantiation. Le crime rituel était présent tout au long du Moyen Âge. À Saragosse, on raconte également que les Juifs ont crucifié un enfant de chœur du Seo Santo Dominguito del Val et ont assassiné San Pedro de Arbués alors qu'il célébrait la messe.


 Je n'enlève ni ne mets ni roi. Ne m'accusez pas d'être antisémite mais les faits sont têtus et je sais ce que beaucoup ignorent et ces faits me parlent du caractère converti et fanatique de l'Inquisition espagnole. On parle de l'Inquisition espagnole et je dirais plutôt l'Inquisition juive dont j'ai subi la férule tout au long de mes journées et aujourd'hui avec la guerre en Ukraine est plus tenace que jamais. Que Dieu pardonne au peuple d'Israël.

 DAS HEILIGE KIND DES WÄCHTERRITUALVERBRECHENS


 


Sonntag, 25. September 2022


 


Heute feierte die Kirche von Toledo das Gedenken an den Mord an Santo Niño de la Guardia, den Yosef Franco und Benito de Santamaría mit anderen Konvertiten und Praktizierenden des Mosaikismus an die Tür der Vergebung der Kathedrale von Toledo gelegt und ihn in einer Simulation ermordet hatten die Passion am Karfreitag.


 Der Junge war der Sohn von Alonso de Pasamonte, einem Wasserträger, und seiner Frau Engracia, die als Prostituierte arbeitete. Der Zauber wurde in der Stadt Tembleque abgehalten. Die Entführer entnahmen dem Jungen das Herz und mischten seine Asche mit einer geweihten Hostie, die vom Sakristan der Hauptkirche von La Guardia, einem Judaisierer, bereitgestellt wurde, und verstreuten sie um den Ort herum, um einen Fluch gegen die Christen auf sich zu ziehen.


In den Annalen der Diözese Toledo ist von einem sehr langen Prozess die Rede, der von der Inquisition von Salamanca im Jahr 1476 eingeleitet wurde und bis 1491 andauerte, wobei nur einer der Angeklagten, der Mesner, der dies zur Verfügung stellte, im Kohlenbecken von Ávila starb blutende Form zu denen der hatte


 Alle anderen Mitglieder der Familie von Yosef Franco wurden verurteilt oder waren gestorben. Eine Tatsache, die von den Historikern Joseph Pérez und Suarez Fernández widerlegt wird, die behaupten, ohne zuzustimmen, dass neun Judenmacher während des Prozesses verbrannt wurden.


 Der Prozess hatte eine lange Wirkung in ganz Spanien und muss entscheidend dazu beigetragen haben, die Katholischen Könige zum Dekret der Vertreibung zu bewegen. In meiner Kindheit in Segovia hörte ich von der Inhaftierung Francos im Gefängnis in der Nähe der Corpus-Kirche, wo ein weiteres rituelles Verbrechen stattgefunden hatte, das zu dem Wunder der Hostie führte, die sich aus dem Himmel von Segovia erhob und in das Kloster von Saint kam Stefan. Alte Geschichten. Der vierzehnte, die Juden, der sakrilegische Spott.


Kastilien verheimlichte in seinen Treuhandämtern die umgekehrte Wurzel nicht, und die neuen Christen verspotteten das Dogma der Transsubstantiation. Rituelle Kriminalität war während des gesamten Mittelalters präsent. In Saragossa heißt es auch, die Juden hätten einen Ministranten aus dem Seo Santo Dominguito del Val gekreuzigt und San Pedro de Arbués ermordet, als er die Messe feierte.


 Ich nehme weder ab noch setze ich noch König. Beschuldigen Sie mich nicht, ein Antisemit zu sein, aber die Tatsachen sind hartnäckig und ich weiß, was viele ignorieren, und diese Tatsachen sprechen für mich über den bekehrten und fanatischen Charakter der spanischen Inquisition. Sie sprechen von der spanischen Inquisition, und ich würde eher sagen, dass die jüdische Inquisition, deren Ferule ich während meiner ganzen Tage und heute mit dem Krieg in der Ukraine erlitten habe, standhafter denn je ist. Möge Gott dem Volk Israel vergeben.

 THE HOLY CHILD OF THE GUARD RITUAL CRIME


 


Sunday, September 25, 2022


 


Today the Toledo church celebrated the commemoration of the murder of the Santo Niño de la Guardia whom Yosef Franco and Benito de Santamaría with other converts and practitioners of mosaicism laid their hands on the Door of Forgiveness of the Toledo Cathedral and murdered him in a simulation of the passion the day of Good Friday.


 The boy was the son of Alonso de Pasamonte, a water carrier, and his wife, Engracia, who practiced prostitution. The spell was held in the town of Tembleque. The captors extracted the boy's heart and, mixing its ashes with a consecrated host provided by the sacristan of the main church of La Guardia, a Judaizer, they scattered it around the place to attract a curse against the Christians.


In the annals of the diocese of Toledo, there is talk of a very long process initiated by the inquisition of Salamanca in 1476 and that lasted until 1491 with the death in the brazier of Ávila of only one of the accused, the sacristan who provided the bleeding form to those of the had


 All the other members of Yosef Franco's family were sentenced or had died. A fact refuted by historians Joseph Pérez and Suarez Fernández, who affirm without agreeing that nine Judaizers were burned during the process.


 The process had a long impact throughout Spain and must have been decisive in moving the Catholic Monarchs to the decree of Expulsion. In my Segovian childhood I heard about the imprisonment of Franco in the prison near the church of the corpus where another ritual crime had taken place that gave rise to the miracle of the host that rose through the sky of Segovia and went to the convent of Saint Stephen. Old stories. The fourteenth, the Jews, the sacrilegious mockery.


Castile in its stewardships did not hide the converse root and the new Christians mocked the dogma of transubstantiation. Ritual crime was present throughout the Middle Ages. In Zaragoza it is also said that the Jews crucified an altar boy from the Seo Santo Dominguito del Val and murdered San Pedro de Arbués when he was celebrating mass.


 I neither remove nor put nor king. Do not accuse me of being an anti-Semite but the facts are stubborn and I know what many ignore and these facts speak to me of the converted and fanatical character of the Spanish Inquisition. They speak of the Spanish Inquisition and I would rather say the Jewish Inquisition whose ferule I suffered throughout my days and today with the war in Ukraine is more staunch than ever. May God forgive the people of Israel.

EL SANTO NIÑO DE LA GUARDIA CRIMEN RITUAL

 

domingo, 25 de septiembre de 2022

 

Hoy celebraba la iglesia toledana la conmemoración del asesinato del Santo Niño de la Guardia al cual Yosef Franco y Benito de Santamaría con otros conversos y practicantes del mosaísmo echaron mano en la Puerta el Perdón de la Catedral Toledana y lo asesinaron en un simulacro de la pasión el día de Viernes Santo.

 El muchacho era hijo de Alonso de Pasamonte un aguador y su mujer Engracia que ejercía la prostitución. El sortilegio se celebró en la localidad de Tembleque. Los captores extrajeron el corazón del muchacho y mezclando sus cenizas con una hostia consagradas que les proporcionó el sacristán de la iglesia mayor de la Guardia un judaizante lo esparcieron por el lugar para atraer maleficio contra los cristianos.

En los anales de la diócesis toledana se habla de un larguísimo proceso incoado  por la inquisición de Salamanca en 1476 y que duró hasta 1491 con la muerte en el brasero de Ávila de solo uno de los encausados el sacristán que proporcionó la sangrada forma a los de la tenida.

 Los demás todos de la familia de Yosef Franco fueron penitenciados o habían fallecidos. Un hecho que refutan los historiadores Joseph Pérez y Suarez Fernández los cuales aseguran sin ponerse de acuerdo que en ejecución del proceso fueron quemado nueve judaizantes.

 El proceso tuco una larga repercusión en toda España y debió de ser determinante para mover a los Reyes Católicos al decreto de Expulsión. En mi niñez segoviana oí hablar de las prisiones del tal Franco en la cárcel cercana a la iglesia del corpus donde había tenido lugar otro crimen ritual que dio lugar al milagro de la hostia que se elevó por el cielo de Segovia y fue a parar al convento de San Esteban. Viejas historias. La catorcena, los judíos, las mofas sacrílegas.

Castilla en su mayordomías no ocultaban la raíz conversa y los cristianos nuevos se mofaban del dogma de la transubstanciación. El crimen ritual estuvo presenta lo largo de toda la Edad Media. En Zaragoza se dice también que los judíos crucificaron a un monaguillo de la Seo Santo dominguito del Val y asesinaron cuando celebraba misa a San Pedro de Arbués.

 Ni quito ni pongo ni rey. Que no me acusen de antisemita pero los hechos son tozudos y sé lo que muchos ignoran y estos hechos me hablan del carácter converso y fanático de la inquisición española. Hablan e la Spanish Inqusition y yo diría más bien the Jewish Inquisición  cuya férula la padecí yo a  lo largo de mis días y hoy con la guerra de Ucrania es más acérrimo que nunca. Que Dios perdone al pueblo de Israel.