2021-02-03

PARA LA INQUISICIÓN DE LOS DEL MANDIL DE SOROS Y ESTE GOBIERNO TOTALITARIO Y MASÓNICO NO SOMOS NO EXISTIMOS FORMAMOS PARTE DE NA MAFA AMORTFA PUNTO EN BOCA

 

SE LLAMABA MANOLO UNO DE LOS ÚLTIMOS LIBROS DE TOMÁS SALVADOR

 

Manolo dos con leche y uno solo “Les presento a Manolo”, este libro proyecta la imagen de los últimos años del franquismo que fueron los mejores: la automoción, el seiscientos, la televisión blanco y negro dos canales, el pluriempleo, la minifalda, las suecas, los vaqueros, la mantequilla del último tango en Paris que los catalanes que estaban cerca se desplazaban para ver a Marlon Brando haciendo el amor a la Schneider sexo real jodiendo en la bañera y luego venían y lo contaban en el café. ¿Y lo de la mantequillas? Je. Je. Una guarrada pero muy rica. Estabamos un poco salidos todos por aquel entonces,

 “Manolo dos con leche y uno solo” son crónicas al desgaire plagadas de humor, donaire y desenfado que representan el epílogo de un régimen que tuvo su punto álgido en los últimos años; para un tiempo en que Cataluña era muy española y nadie había prohibido su idioma y no mandaban los separatistas.

 Salvador un castellano de Palencia trasterrado a esa Barcelona que era por entonces archivo de la cortesía y del buen vivir muestras sus habilidades para la esgrima literaria. Dicha versatilidad es privativa sólo de un genio como él.

Era sobresaliente en espadas de todos las suertes. Lo mismo le daba la novela histórica que la ciencia ficción, el “thriller” o los grandes relatos psicológicos - acciones bélicas, las penalidades de la penitenciaría del Hacho- como son Cuerda de Presos y División 250 sobre sus experiencias en la División Azul. Hay que resultar su profecía a la vista de Nóvgorod nevado detrás del lago Ilmen: Rusia un día resucitarás. Dicho oráculo no consigue la aprobación del sanedrín oculto que rige nuestros destinos.

Por eso Tomás Salvador el divino sordo de Astudillo es un literato preterido. Sus obras están en el índice “democrático”.

Como él hay miles y miles de autores españoles esperando el santo advenimiento. España está llena de Manolos y de manolas. Ganaron unos pero los vencidos llegaron en revancha y echaron a los que en la contienda de liberación salieron victoriosos. Mucho han sido a la condición de “no person”. existen fisicamente pero no politicamente.

 Emmanuel no es más que el término aglutinante hebreo equivalente a Dios con nosotros. Esperemos que pronto Jehová deshaga el entuerto. ¿No es El el Maestro de Justicia?

Новости телеканала "Союз". Прямой эфир 02 02 2021 - 20:05

Неделя 34-я по Пятидесятнице, прпп. схим. Кирилла и схим. Марии. Величан...

ХРИСТОС И БОГАТЫЙ ЮНОША. Проповедь прот. Виктора Сандар. (Евангелие от Л...

 

NOVALNI  PIJOFLAUTA FRACASADO

 

Las redes sociales se han convertido en un poderoso ICBM balístico intercontinental capaz de arrasar países sin recurrir a las armas convencionales. Un clic un golpe de dedo un like y las turbas salen. Al reclamo acudiendo como moscas, a la calle a pegarse con los guardias. Niñatos jóvenes. Lo hemos comprobado con el movimiento de masas juveniles en Barcelona. Se trata de hacer la revolución del guasap. La cosa tiene guasa.

 La táctica dio resultado en España cuando los pijoflautas de Podemos quienes habían surgido por generación espontánea sin saber cómo los parió su madre y donde estaba el padre que los abatanó se alzaron con el santo y la limosna.

Hoy reparten el bacalao en Moncloa con Sánchez gobernando en comandita y a golpe de ukase. Pero Rusia es mucho Rusia y Putin es mucho Putin. No se rinde ese baluarte. Una vez quisieron cargárselo derribando cuando regresaba de Nueva York su avión pero se equivocaron de avión y de fuselaje, le sometieron al tercer grado de la provocación turca en Ucrania y en los Urales con el conflicto entre los armenios cristianos y los montañeses musulmanes de Nagorno.

De nuevo sus enemigos mundialistas fallaron el golpe. ¿Y quién es este Navolni? Tiene pinta de aventado.es un “wendehalse” (un chaquetero, torcecuellos) educado en los mejores colegios de San Petersburgo reclutado por la KGB se pasó a los alemanes. Se ha criado a los pechos mundialistas de la Merkel dicen que fue envenenado en un tupis de un aeropuerto por los topos del servicio secreto pero se restableció misteriosamente ─el arsénico siempre deja secuelas─ en la Charité de Berlín y regresó a la patria.

Las bragas de Frau Merkel le guardaban las espaldas. Llegó escoltado por una turba de periodistas del Mail londinense el diario de los Rochild el más sionista del mundo mucho más que el New York Times. Venían a la  caza del muerto y los palos y carreras con los guardias. Una buena foto gana una batalla. Todo bien prevenido. Sin embargo, el dispositivo falló.

El Coletas tuvo más suerte porque España es mucho más blanda.

Al día siguiente de la manifestación Aliosha Novalni fue detenido y maneado con grilletes a las espaldas gritaba improperios contra su amigo Volodia Putin. Le esperan tres años a la sombra.

Que tenga cuidado con el matarratas con que endulzan el vodka de los presos para mitigar el frío de las gélidas noches siberianas. Quieren echar a Putin, a Lukashenko pegan en su puerta la patada pero estas dos águilas vuelan muy alto. No son dos jilgueros como lo fuera Ceaucescu ni Timoshenko o Yakushenko el ucranio de la cara deformada por otro intento de envenenamiento. Conque, a la Merkel caídas las bragas se ha quedado con el culo al aire y es que Alemania suscita entre los rusos los lúgubres recuerdos de la guerra Patria: casi cincuenta millones de muertos para llegar hasta Berlín. Viva el general Yukov, arriba Stalin.

Putin desde luego no es el Moños sino un político muy curtido, sagaz, elusivo y con no poco bagaje. No obstante sigue en la mira de la escopeta ─de momento han conseguido que todo el planeta se emboce con ese tapabocas antivirus─ de las redes sociales niñatos que saltan a la calle con un móvil y gritos de protesta como ajuar de combate y eso sí con el respaldo de una prensa torticera que nunca dice una verdad  manejada por esa mano negra que mueve la cuna. A distancia.