2022-12-04

FRANCISCO NO LLEVA RAZÓN LOS SOLDADOS DEL JUDIO ZELENSKY CRISTIANOS SON MÁS CRUELES QUE LOS MUSULMANES Y BUDISTAS

 

 

Soldado de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liberado del cautiverio habló sobre las atrocidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania

 
 
41451
Foto: Izvestiya

Un soldado de las Fuerzas Armadas de RF liberado del cautiverio ucraniano el viernes 25 de noviembre contó lo que tuvo que enfrentar en cautiverio. El corresponsal de Izvestia, Anatoly Kharitonov, habló con el luchador.

“Me golpearon con descargas eléctricas, con un mazo en la cabeza, la espalda, los brazos <...> Me amenazaron con la castración”, compartió el militar.

Según él, durante dos meses los prisioneros estuvieron encerrados en un sótano no lejos de Kyiv, sin que se les permitiera salir.

“Yo creía que mis familiares me estaban esperando, todos los días me dormía pensando que me necesitaban”, concluyó el ex cautivo.

Más temprano ese día, se informó que los cazas rusos liberados habían llegado al aeródromo de Chkalovsky en la región de Moscú. Serán entregados a la capital para su tratamiento y rehabilitación.

El día anterior tuvo lugar un intercambio de prisioneros con la parte ucraniana según la fórmula 50-50. Como se explicó en el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, en cautiverio, el ejército ruso estuvo en peligro mortal. Todos los liberados reciben la asistencia médica y psicológica necesaria.

Al mismo tiempo, los militares que regresaron hablaron sobre las condiciones en las que fueron mantenidos en cautiverio ucraniano. Uno de los militares admitió que en Ucrania los mantuvieron fríos y los golpearon. Además, a los presos se les negó incluso un examen médico.

Rusia ha estado realizando una operación especial para proteger Donbass desde el 24 de febrero . La decisión de iniciarlo se tomó en el contexto del agravamiento de la situación en la región debido al bombardeo de las tropas ucranianas.

Para obtener más videos actualizados y detalles sobre la situación en Donbass, vea el canal de televisión Izvestia.

VIVIR