2024-02-21

Божественная литургия 21 февраля 2024, Храм во имя Державной иконы Божие...

WARMONGERING POR QUÉ LA PERFIDA ALBION APOYA LA GUERRA FRATRICIDA DE UCRANIA SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN CON LA VENTA DE ARMAS SE ESTAN LOS INGLESES FORRANDO

 El gigante armamentista británico se beneficia de la alta demanda de armas

La compañía de armamento británica está creciendo rápidamente y está consiguiendo importantes pedidos de submarinos nucleares, aviones de combate y tanques.

3 minutos

miBAE Systems , la mayor empresa de defensa de Europa, sigue creciendo con fuerza debido a la gran demanda de sistemas de armas en todo el mundo, y sus carteras de pedidos están más llenas que nunca. El año pasado, la empresa aumentó sus ventas un 9 por ciento hasta 23 mil millones de libras (27 mil millones de euros) y espera un crecimiento adicional del 10 al 12 por ciento, como explicó el miércoles en Londres el director general Charles Woodburn. Países de todo el mundo han aumentado sus presupuestos de defensa desde el inicio de la guerra de Ucrania. Woodburn destacó los récords de pedidos: a finales de año, BAE Systems tenía pedidos por valor de casi 70 mil millones de libras, alrededor de 11 mil millones de libras más que el año anterior.

Philip Plickert
Corresponsal comercial con sede en Londres.

La compañía armamentista británica desarrolla y construye prácticamente todo lo que se utiliza en la guerra moderna en tierra, agua y aire: el equivalente británico al Eurofighter Typhoon y, en el futuro, su sucesor Tempest, submarinos de propulsión nuclear y también grandes fragatas. como tanques, cañones y drones. Desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania hace dos años, el precio de las acciones de BAE Systems se ha duplicado, pasando de alrededor de 600 peniques a los 1.220 peniques actuales. Los inversores reaccionaron con cautela a las nuevas cifras presentadas por el director general Woodburn con un descuento del 2,5 por ciento, porque el margen de beneficio fue ligeramente inferior a lo esperado. En los últimos doce meses, el precio ha aumentado más del 33 por ciento.

"La inestabilidad en Europa, Oriente Medio y otras partes del mundo pone de relieve el importante papel que desempeñamos en la protección de la seguridad nacional", dijo Woodburn a los periodistas. Pero eso ya era así antes de la guerra de Ucrania. "Si bien la mayor parte del volumen de pedidos fue impulsado por programas existentes anteriores al conflicto de Ucrania, ahora están llegando pedidos para reponer y mejorar las existencias de armas pesadas y municiones", dijo Woodburn.

Submarinos nucleares de próxima generación

BAE Systems, con alrededor de 93.000 empleados en cuarenta países, espera beneficiarse enormemente en el futuro de tres proyectos importantes: la alianza militar AUKUS entre Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos, fundada hace un año, traerá nuevos miles de millones de dólares. Pedidos en dólares para la próxima generación de submarinos de propulsión nuclear. En segundo lugar, avanza el proyecto del nuevo avión de combate furtivo Tempest, en el que BAE está trabajando con socios japoneses e italianos.

Y en tercer lugar, el grupo británico completó recientemente la adquisición del especialista estadounidense en el sector aeroespacial y espacial Ball Aerospace por 5.500 millones de dólares, con lo que entra en el creciente negocio de los satélites y los sistemas satelitales. La empresa escribe que estos tres desarrollos mejorarían las perspectivas a largo plazo.

En términos de ventas, BAE es la mayor empresa de defensa de Europa, muy por delante, por ejemplo, del fabricante de armas alemán Rheinmetall (con unas ventas anuales previstas de unos 7.500 millones de euros), con el que BAE Systems gestiona una empresa conjunta en Inglaterra para construir armas militares. vehículos. Rheinmetall ocupó el puesto 19 en la última lista de las 100 principales empresas de defensa de “Defense News” y BAE en el séptimo lugar.

Las corporaciones estadounidenses están por delante

En el ranking mundial de empresas de defensa, los británicos están muy por detrás de los líderes del mercado estadounidense Lockheed Martin (alrededor de 68 mil millones de dólares) y Raytheon Technologies/RTX (alrededor de 40 mil millones de dólares en el sector de defensa), General Dynamics (42 mil millones de dólares) y Northrop. Grumman (39 mil millones de dólares) y la Corporación China de la Industria de la Aviación de China. Sin embargo, las ventas de BAE han superado las de la división de defensa de Boeing.

El grupo realiza la mayor parte de sus negocios con el ejército británico y estadounidense, pero los principales pedidos también provienen de Oriente Medio y Europa continental. El año pasado, la República Checa encargó 246 vehículos blindados de transporte de tropas a la filial sueca BAE por el equivalente a 2.500 millones de euros. BAE recibió nuevos pedidos de submarinos de clase Dreadnought por el equivalente a 2.800 millones de euros.

Tres de los grandes submarinos están actualmente en construcción y están destinados a reemplazar a los submarinos más pequeños llamados clase Vanguard en Gran Bretaña en la década de 2030. Esto se hizo famoso el miércoles: la prueba de misiles nucleares de la Armada británica desde un submarino Vanguard en el mar frente a Florida fracasó. Esto también puede llevar a la necesidad de conversar con el diseñador del submarino.

PRAISE THE HEROES WHO CONQUERED ABDEREVKA

 

Liberation of Avdeyevka was difficult mission, but completed successfully — Medvedev

Russian Security Council Deputy Chairman said that the fortified area that has been created in the Avdeyevka area, was created over the course of more than two years

MOSCOW, February 21. /TASS/. The operation on liberation of Avdeyevka was a difficult mission, but the Russian forces have completed it successfully, Russian Security Council Deputy Chairman Dmitry Medvedev said in an interview for Russian media.

"You have probably noticed, because the fortified area that has been created in the Avdeyevka area, was created over the course of more than two years. These are some really serious fortifications, and they made it possible to hold on to this settlement," he underscored. "This was a difficult mission, but our Armed Forces have completed it with flying colors.".

The politician noted that an analysis of events was provided during the February 20 meeting between Russian President Vladimir Putin and Defense Minister Sergey Shoigu.

"This is, undoubtedly, a major success of the Russian forces. Everyone who took part in this operation are heroes," the official underscored, adding that "it is necessary to say it straight."

"It is not [Ukrainian armed forces Commander-in-chief Alexander] Syrsky and the likes of him, it is our valiant armed forces, who got concentrated, who were preparing for a long time, and who made this breakthrough. I would like to congratulate everyone with this event once again," Medvdev said, referring to those who call Alexander Syrsky responsible for the Ukrainian failure in Avdeyevka.

On February 17, Russian Defense Minister Sergey Shoigu reported to Vladimir Putin that Russian forces have taken full control over Avdeyevka. The Russian Defense Ministry underscored that the Ukrainian retreat was chaotic. Avdeyevka is located West of Yasinovataya, Ukrainian forces used it to shell nearby Donetsk and Makeyevka. According to the Defense Ministry, the Russian forces continue offensive actions on DPR territory.

Orthodox Music (Serbian, Greek, Russian, Arabic) - Over 600 photos

LA MUERTE DEL PILOTO DESERTOR FUE OBRA DEL ESPIONAJE UCRANIANO AUNQUE EL KGB TENGA UN BRAZO LARGO ESTOS NO LLEGAN A VILLAJOYOSA ESPAÑA ESTA ` PLAGADA DE PROFUGOS UCRANIOS SIMPATIZANTES DEL BANDIDO ZELENSKI