2020-10-22

 

VIVA ABASCAL UN IDEOLOGO AL ESTILO DE ONESIMO REDONDO Y RAMIRO LEDESMA

 RAMIRO LEDESMA RAMOS & ONESIMO REDONDO AGAINST SEPARATISM OT THE LONG FIGHT AGAINST THE MARXIST BEAST

 

“No quiero héroes sino mendigos” Azaña dijo al firmar el ukase de disolución del Ejército... tiros a la barriga en Casas Viejas pueblecito minero de Huelva. El cruel alcarreño, escritor fracasado, al que de niño debió de dar por el ano un agustino en el Escorial, cruzó por la vida con cara de hiel  Alcalá putas que hoy es san Lucas was the epitome of the freemasonry coming from an old family of converses he hated Spain he was the typical señorito member of the bourgeois y stemming from a family of conversos. His figure has been resurrected today in parliament while the Commons discuss the censure motion against Sanchez executive. Peter and Paul seem to be the bastard brethren of Azaña confronting the Casado from the Right  beneches una derecha timorata curtida en el vasallaje al dinero que se le hace la boca agua cuando pronuncia la palabra democracia una derecha noña que vivió a costa de los presupuestos del Estado y para quienes la política es la gran marrana de cuya teta estuvieron mamando estos fulanos de la casta que se hicieron terratenientes con los legados y fincas arrebatadas a la iglesia y se enriquecieron con la desamortización de Mendizabal. Tiros pues a la barriga gritaba don Manolón. Conocí cosa de quince años a su sobrino nieto un ex jesuita en el café Gijón y él me profetizó el acabamiento de las Españas. Su aserto me hizo presuponer que la bestia ha ganado la partida que Cristo era un impostor y que la parusía estaba en manos del sionismo ¿el fin del mundo?

 No sé si estaremos al final de los tiempos lo que sí que sé es que mitad de la vorágine de la confusión hoy faltan en las derechas cabezas pensantes y tan bien amuebladas como las de Onesimo y Ramiro. La conquista del Estado fue una revista que apareció en Madrid precisamente el día en que quemaron los conventos de Madrid sus redactores miraban desde las ventanas de redacción en gran via cómo las turbas pegaban fuego a la iglesia de los jesuitas en el cruce de esta avenida con san Bernardo. No salieron a la calle más que dos números (la revista fue cerrada por orden de la republica) pero es el sustrato ideológico que alentó el movimiento falangista y alentó a ganar la guerra civil. Por su parte sacaba de tórculos en Valladolid su periódico “Libertad” que tuvo una vida algo menos efímera. Una y otra fueron la hoja de ruta de F.E y de las J.O.N.S (juventudes obreras nacional sindicalistas) un movimiento que no era ni de izquierdas ni de derechas que preconizaba la acción directa. España no se podrá liberar de sus enemigos seculares las fuerzas oscuras sino con sangre. Y ambos lideres sellaron con su vida aquel excelso ideario. José Antonio Primo de Rivera vendría detrás pero JA era un poeta. Se convertiría en el eterno ausente. El pensamiento falangista reposa pues verdaderamente en el jonsismo siendo ambos escritores castellanos Ramiro y Onésimo los impulsores.

Gracias a este pensamiento que luego reanudaría Juan Aparicio el iniciador de un nuevo periodismo la cultura española volvería por donde solía a contrapelo de las preconizaciones de las fuerzas oscuras que hoy se han hecho fuertes gracias a esos dos individuos que se sientan en Moncloa gracias a la aquiecencia y respaldó de Soros. Las derechas siguen sin dar una, envahidas en su poltronería. Sólo sirven de comparsas y de tancredos de toda esta debacle que supondrá, agitando el frasco de los separatismo catalán, gallego y vasco, la voladura controlada de una nación excelsa como es España. Las derechas y la Iglesia se han subido al carro de heno repantingandose comodamente entre la hierba de momios empleomanía subvenciones. Ahí nos las den todas. Han atendido a las llamadas de la sirena extranjerizante mientras los españoles mueren como moscas a causa de la peste china. Onesimo Redondo y Ramiro Ledesma Ramos ¡¡¡ peresentes!!! que vuestra sangre derramada sea la semilla de una nueva flor de amanecer. Hay ue conquistar de nuevo al estado y devolver a la España aherrojada por los esbirro de Mendizabal su libertad. Eso se llama acción directa. No valen las platicas, los espiches, y las predicas baratas de los tertulios de lenguas desatadas. Parece que les dan cuerda y parlotean sin parar asistiendo inanes a la desmembración de la patria