2016-07-01

ARBITRARIA DECISION DE LA CARMENA QUITAR EL NOMBRE DE LA CALLE A UN GENERAL REPUBLICANO Y HOMBRE DE HONOR

0
El general Rafael Dávila se ha hecho eco en su blog de la carta que la nuera del general Agustín Muñoz Grandes le ha dirigido a la alcaldesa de Madrid tras la decisión de su ayuntamiento de retirarle el título de Hijo Predilecto al general Moscardó y al expresidente del Gobierno, Carlos Arias Navarro.
Doña Carmena le ha quitado la calle a un general republicano al que odiaba Franco y carabanchelero, el que decía "duro es el invierno ruso pero mas dura es mi raza"
La alcaldesa sigue en la cama con cagalera

EMULOS DE EROSTRATO Y DE NERON


EROSTRATISMO

 

 

Era Erostrato un pastor griego que quiso ser famoso y al objeto de lograr objetivo tal se le ocurrió la idea de incendiar el templo de la diosa Artemisa en Efeso, pero murió en su propio incendio aun a costa de su sueño de saltar del anonimato a la fama.

Siglos adelante, san Pablo que era de natural colérico destruyó las estatuas de aquel templo, las vestales huyeron aterrorizadas pero para nuestra fortuna en Efeso nacería el culto a la Virgen María. El erostratismo está presente en la sociedad de nuestros días. Todos quieren ser famosos y alcanzar la gloria como sea. a tal efecto publican libros indigestos (más vale que se dedicaran a otra cosa) pero ese punto es el centro de gravedad de nuestra sociedad ávida de honores. No creo que tratar de cargarse un papa aunque ese papa sea Wojtyla del que uno ha escrito tantas cosas que no le parecían bien porque el pontífice polaco también estaba un tanto pagado de sí mismo y era un tanto erostrático. Pero eso no justifica ninguna violencia contra su persona. Wojtyla murió en la cama y parece ser que perdonó a su agresor aquel turco que le disparó en la Plaza de San Pedro el 13 de mayo. Juan Pablo II, subió a los altares, salvó la vida milagrosamente - cosa que creo- pero ello no significa que su gestión al mando de la Barca de Pedro fuera susceptible de críticas. Ya lo dijo Cristo a Pedro cuando cortó la oreja de Malco:

—Mitte gladium in vaginam ( mete tu espada en la vaina) porque el que a hierro mata a hierro muere.

Dejemos que actúe el Espíritu. Toda acción homicida no es de inspiración divina. Nos llega por conducto de Satanás. Atentar contra la vida de un Papa no es cosa para colgarse una medalla ni escribir un libro. Hay problemas en nuestra sociedad mucho más acuciantes.

SAN ANTONIO DE LISBOA ESTUVO EN LA PORTERÍA

La victoria frente a Polonia creo que se debe a la intervención del glorioso y divino, san Antonio que se puso bajo los palos y ayudó al arquero lusitano a detener el penalti polaco. Gracias, querido santo franciscano de mi devoción, eres el gran taumaturgo de la Iglesia Católica. Felicidades al conjunto de Cristiano Ronaldo. Pasan a la semifinal. Enhorabuena, pais hermano. Esta victoria enardecerá vuestro patriotismo para envidia nuestra los españoles y los reposteros y banderas lusas colgarán de las ventanas del pais desde Oporto hasta Evora.

TRABAJAR PARA GOOGLE

 

La sociedad de la información reemplazó a la de la producción. con respecto al gigante norteamericano tengo sentimientos encontrados. Por una parte me ha dado la oportunidad de airear mis pensamientos y esparcirlos por la red, siembra de verdad. Pero es algo altruista. Google no paga un duro por el servicio que le ofrecemos y eso no es nefasto para uno como yo que siempre ganó sus gabrieles y los de sus hijos mediante la pluma. Google se ha visto no paga impuesto y sus grandesganancias van todas a parar a California y activar el presupuesto de defensa israelí. Partiendo de la base de que la información es poder he podido constatar que tienen estaciones de recepción en varios países europeos como Irlanda, Portugal, Rumania y Polonia. El seguimiento es una forma de espionaje global.  Nos espían. Acaso no vienen con buenas intenciones y me pervade la triste sensación de estar trabajando para el turco, como se decía antes, esto es gratis et amore y sin cobrar una perra por mis valientes y acendrados posts. Todo se va por la posta. Pero el juego me divierte. No soy más que un vulgar periodista español. Moriré al pie del cañón. Unos hacen gimnasia corren nadan para mantener la mente sana en un cuerpo saludable yo ejercito mis neuronas. Escribo y publico. "Publish et bew damned" como decía Beaverbrook. Es mi única opción en que los medios están acaparados por los lacayos del Gran Poder. Es una nueva forma de ese fascismo que tanto critican. Se cierra el circulo. Los extremos se tocan.

HIMNO DE LA FIEL INFANTERIA







 

 

HIMNO DE LA INFANTERÍA ESPAÑOLA

 

Ardor guerrero vibre en nuestras voces

Y de amor patrio henchido el corazón

Entonemos el himno sacrosanto

Del deber de la Patria y el Honor

De los que amor y vida te consagran

Escucha España la canción guerrera

Que brotan de almas que son tuyas

De labios que besaron tu bandera

De pechos que esperaban anhelantes

Besar la cruz aquella que forma con la enseña de la patria

El arma con que habrán de defenderla

Nuestro anhelo es tu grandeza

Que seas grande y fuerte (bis)

y por verte temida y honrada

Contentos tus hijos irán a la muerte

Si al caer en lucha fiera

Ven flotar victoriosa tu bandera

Ante esa visión postrera

Orgullosos morirán

Y la patria al que si vida entrega

En la frente dolorida

Te devuelve agradecida

El beso que recibió

El esplendor de gloria de otros días

Tu celestial figura ha de envolver

Que aun te queda la fiel infantería

Que por saber morir cabe vencer

Y volarán tus hijos ansiosos al combate

Tu nombre invocarán

Y la sangre enemiga en sus espadas

Y la española sangre derramada

Tu nombre y tus hazañas cantarán

Estos infantes de la raza hispana

Que sienten se apodera de sus pechos

Con la épica nobleza castellana

El ansia activa de los grandes hechos

Te prometen ser fieles a su historia

Dignos de tu honor y gloria

VIVA NUESTRA FIEL INFANTERIA