2022-04-04

MARIA ZAJAROVA PIDE A USA DOCUMENTACION SOBFRE LOS LABORATORIOS DE LA GUERRA QUIMICA QUE SU HIJOI DIRIGÍA EN UCRANIA

 

Maria Zakharova exigió proporcionar toda la información sobre las actividades de los laboratorios biológicos militares en Ucrania

Maria Zakharova, la representante oficial de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores, exigió a Kiev y Washington que proporcionen toda la información sobre las actividades de los laboratorios biológicos militares en el territorio de Ucrania. También señaló que el obstinado silencio de Estados Unidos y la destrucción de pruebas plantean nuevos interrogantes.

Maria Zakharova llamó la atención sobre el hecho de que Occidente continúa ignorando las atrocidades de la parte ucraniana contra los habitantes de Donbass y los crímenes de los nacionalistas, y continúa difundiendo flagrantes mentiras sobre las acciones del ejército ruso. Uno de los últimos ejemplos es el presunto golpe al teatro de Mariupol.

EL KREMLIN CONTESTA A BIDEN ¿CRIMENES DE GUERRA? GRENOCIDIOS. EMPECEMOS POR YUGOSLAVIA E IRAK hiroshima y nagasaKI

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, al comentar sobre el llamado de Estados Unidos para organizar un tribunal sobre Ucrania, aconsejó a Washington que comience con los procedimientos sobre Yugoslavia e Irak.

La histeria mundial en torno al video escenificado en Bucha está cobrando impulso. Joe Biden, al comentar las noticias de Ucrania, dijo que las autoridades estadounidenses tienen la intención de seguir imponiendo sanciones contra Rusia. Lo que sucedió en Bucha, sin entender y sin esperar pruebas, como de costumbre, lo llamó un crimen de guerra, pidiendo la recopilación de toda la información y un juicio.

Las palabras de Biden ya han sido reaccionadas en la Cancillería rusa. La representante oficial del departamento, Maria Zakharova, al comentar sobre el llamado del presidente estadounidense Joe Biden para organizar un tribunal para Ucrania, aconsejó a Washington que comenzara con los procedimientos sobre Yugoslavia e Irak:

“Biden pide un juicio por crímenes de guerra. Gran idea: que comiencen con el bombardeo de Yugoslavia y la ocupación de Irak. Todavía puedes encontrar a los principales directores de producciones en Srebrenica. Y, por supuesto, el comercio de órganos en Kosovo bajo la apariencia de funcionarios estadounidenses. Tan pronto como terminen, pueden comenzar de inmediato el bombardeo nuclear de Japón.

 

Sergey Lavrov llamó a la actual rusofobia en el extranjero "un veredicto de la civilización occidental"

La actual rusofobia en países extranjeros es el veredicto de la civilización occidental. Así comentó Sergey Lavrov sobre lo que está pasando. El Ministro de Relaciones Exteriores habló en MGIMO. Todo el llamado "Occidente ilustrado", según el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores, recibió el comando "rostro" en relación con todo el pueblo ruso. Ucrania fue elegida como instrumento para suprimir nuestra independencia.

Para qué, en el informe de Konstantin Panyushkin.

 

La Embajada de Rusia confirmó la expulsión de 40 diplomáticos rusos de Alemania

Alemania ha decidido declarar no subvenciones a 40 empleados de las oficinas diplomáticas y consulares rusas en el país. Esto fue reportado a la Embajada de Rusia en Alemania.
La Embajada de Rusia confirmó la expulsión de 40 diplomáticos rusos de Alemania
  • Gettyimages.ru

"El 4 de abril, el embajador ruso fue convocado al Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, donde se le informó de la posición oficial del gobierno federal alemán en relación con los eventos en la ciudad de Bucha", informa TASS.

Como se ha señalado, la parte alemana también decidió declarar persona non grata a 40 empleados de las oficinas diplomáticas y consulares rusas de Alemania.

Anteriormente, el Ministerio de Relaciones Exteriores alemán anunció la decisión de expulsar a un "número significativo" de empleados de la Embajada de Rusia en Berlín.

Según los informes de los medios de comunicación, estamos hablando de 40 empleados de la misión diplomática.

La representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo que Moscú respondería a la expulsión de diplomáticos rusos de Alemania.

¿Error en el texto? Selecciónelo y presione "Ctrl + Enter"