El ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, habló sobre los medios de Occidente, cuyo propósito es estrangular a Rusia.
Rusia planteará persistentemente el tema de los programas militares y biológicos estadounidenses en Ucrania en el Consejo de Seguridad de la ONU, prometió hoy el ministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lavrov. Los experimentos en laboratorios secretos, junto con las intenciones abiertas de Kiev de adquirir armas nucleares, son una amenaza directa para la seguridad internacional. Pero Occidente lo ignora, prefiriendo hacer otra cosa.
“Hoy hemos sido declarados una verdadera guerra híbrida, “guerra total”: este término, que fue utilizado por la Alemania de Hitler, ahora es utilizado por muchos políticos europeos cuando hablan de lo que quieren hacer con la Federación Rusa. Los objetivos no están ocultos, se declaran públicamente: destruir, romper, aniquilar, estrangular la economía rusa y Rusia en su conjunto. Y aquí, cuando vemos esta ilegalidad de las sanciones, por supuesto está claro que todos estos valores que nuestros colegas occidentales nos predicaron constantemente, es decir, la libertad de expresión, la economía de mercado y la inviolabilidad de la propiedad privada, la presunción de la inocencia, todos estos valores no tienen valor”, dijo Sergey Lavrov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario