n testigo incómodo: se sospecha que los servicios secretos de Ucrania pudieron eliminar a Maxim Kuzminov
Jorge Sánchez.- Los medios españoles e italianos están hablando activamente del asesinato en Villajoyosa el 13 de febrero por la mañana. Según información no oficial de la Guardia Civil, la víctima es Maxim Kuzminov, exmilitar ruso de Fuerza Aérea de Rusia. En 2023 Kuzminov secuestró un helicóptero militar y mató a dos miembros de su tripulación porque ellos se negaron a unirse al ejército ucraniano.
La policía española oculta el nombre de la víctima. Los agentes ya tienen unas versiones del asesinato. Según las filtraciones, los medios informan sobre la mafia.
Según nuestras fuentes en la Guardia Civil, últimamente Kuzminov tenía problemas con el alcohol y las drogas. Los vecinos de Kuzminov dijeron a los agentes policiales que “el extranjero se comportaba de un modo inadecuado, gritaba a menudo, buscaba conflictos siempre en estado ebrio y le gustaba contar historias sobre”. Por los mencionados hechos la policía trabaja en la tesis de que los servicios secretos de Ucrania eliminaran a un testigo tan incómodo.
Pues el muerto la prensa española se lo está echando a Rusia. De todas formas somos muy hipócritas, todos los países tienen espías por todo el mundo y no digamos ya la CIA, pero últimamente es como si sólo Rusia tuviera espías y sólo se cargara a desertores en el extranjero, cuando lo hace la CIA los traidores americanos que trabajan para el enemigo, se suicidan o se mueren de cáncer, o nadie se entera y R.I.P.
Si era un testigo incómodo, sería bueno que nos dijeran por qué era un testigo incómodo. ¿Qué había visto o qué sabía?
Creo que Ucrania y Rusia tienen otros asuntos más importantes que atender que perseguir en el extranjero a un criminal y a un desertor (por partida doble: deserta primero del ejercito ruso, supuestamente porque es pro ucraniano y después lo encontramos en España: segunda deserción, esta vez del bando ucraniano).
Deduzco por el perfil y el historial del individuo que ha muerto de muerte natural. Es lo más seguro. Drogas, alcohol, malas compañías, malos negocios, deudas, pagos incumplidos, etc… Lo dicho: muerte natural.