lunes, 31 de octubre de 2016

EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA ES DE LOS TIEMPOS DE OCTAVIO AUGUSTO NI DE TRAJANO NI DE ADRIANO. AQUI SE EXPLICA EL PORQUÉ








EL ACUEDUCTO CONTEMPORANEO DE CRISTO

 

A Segovia la llaman la ciudad de los caciques ciudad de acarreo dominada por una docena de familias. la tradición sigue y ahora esas familias—que cambian de camisa como las culebras poseídos del vicio de mandar que fueron más fachas que Mussolini —se han hecho del bando del Psoe y de Podemos sin solución de continuidad. Yo acuso. De Segovia ni la burra ni la novia. Castilla face a los hombres y los desface, devora a sus propios hijos.

Un tal un Aurelio Martin que debe de ser de la pomada firma un articulo reafirmando - sin  demostrarlo y dándoselas de lo que no es arqueólogo, ni prueba especifica - en el diario El País en el que segura ser de la época de Adriano. Trae por los pelos el argumento del auge económico obviando un hecho que la expansión de Adriano, tras suceder a Trajano el supuesto emperador hispalense,  hacia el Este tuvo por objetivo las tierras al otro lado del Danubio guerra con los tracios y el Eufrates, Siria y Palestina. Abolió el culto al emperador de los tiempos de Julio Cesar instaurado por Augusto. En el edículo de la arcada superior había una efigie del emperador que yo conocí en mi niñez decíamos que era el diablo pero se podían ver aun los perfiles de la estatuaria clásica.

Otro error que advertimos en el artículo es la afirmación gratuita de que los sillares ensamblados a flor en dos niveles fueron transportados desde Tritium. Largo nos lo fiáis así de cerriles son mis paisanos.

El granito, no hacía falta ir tan lejos, fue transportado desde las canteras del Guadarrama. Los picapedreros de roma lo tenían al lado.

En fin, me indigna esta cultureta, con sus sabiohondos y esa cultura de acarreo, del Psoe y del amigo Cebrián y su presidente Felipe González por quienes fui tan perseguido en mi vida profesional.

Yo no vendí los periódicos libres de mi país al grupo Prisa ni dejé la gran cultura española y sus grandes editoriales en manos extranjeras o se la cedí por cuatro perras a los norteamericanos. No comulgué con la bestia ni con ruedas de molino.

Ellos sí. Cría cuervos y os sacarán los ojos. A Felipe  y a Cebrian se les echaron sus cachorros encima. Y más cosas que pasarán. Se cumple el adagio de Roma no paga traidores.

Y todos estos caciques de la cultura segoviana nos dan a todas las horas más de lo mismo.

En el pecado llevan la penitencia. A la cigüeña se les están volando del nido los cigüeñinos alzados en rebelión contra sus padres.

En definitiva, el acueducto romano es contemporáneo de Cristo fue construido entre el año 10 y el 33 de nuestra era. Lo demuestro en otro artículo publicado en este mismo blog.  Y el que el acueducto sea cristiano, también, ahí les duele.

No hay comentarios: