ERREJÓN METIO LA REJA Y AL PÁJARO
EN EL INFIERNO
Errejón mete la reja, menudo lío que armaste, tío. Está el gallinero sublevado, cacarean y no se aselan ni sosiegan las gallinas. Evidentemente, el interfecto se apoderó de una moral de doble rasero. Predicaba feminismo desde luego pero como la carne es débil se volvía un machista empedernido, pues haz lo que yo digo, no hagas lo que yo hago. Es la moral del caradura. la practicada por los párrocos antiguamente.
Esto es la de Dios, pero en el fondo lo que quieren es el pico del gallo y tú le sacabas la polla y las metías mano por lo bajini.
La verdad es que siempre me diste la medida de un pícaro del siglo del amor, un pariente del lazarillo que comía poco, se masturbaba hasta el delirio, y desfilaba por las calles de Toledo con migas en el bigote para alardear de mozo bien comido, bien bebido y bien jodido.
Hambre de pan y de sexo.
Pabellón craneal de macrocéfalo, las orejillas exentas y la frente abombada total un sietemesino que se tiraba a las feministas rojas de Sumar y de Podemos.
Metiste el gato en la jaula y el pájaro en el infierno.
Con cara de eterno estudiante famélico aburrido de hacerte pajas y de leer a Bocacho saltaste al podio de la fama por un desaire sexual.
Llevabas un tigre dentro con tu cara de gatito pues que se jodan y que ahora vengan los lamentos.
Así y todo, no te condeno pues me pareces un buen chico, algo marrullero sí que es verdad pero nadie es perfecto.
Tienes
alborotado al gallinero pero deja cacarear a las gallinas, Ya se les pasará cuando el masto las meta el espolón en su sitio
No hay comentarios:
Publicar un comentario