2025-06-09
ESTRENO CÁMARA DE FOTOS. ESTAS CÁMARAS DIGITALES DE AHORA NADA TIENEN QUE VER CON AQUELLA CÁMARA AGFA DE MI ADOLESCENCIA Y LA PENTAX PROFESIONAL QUE COMPRÉ EN YOK PARA HACER REPORTAJES. AVANCES TECNOLOGICOS A LA VISTA. AHORA BASTA APRETAR UN BOTÓN Y NO ESPERAR CINCO DÍAS PARA IR AL LABORATORIO Y METER LOS CHCLICHES EN AGUA DE VENENO PERO LA FOTOGRAFIOA ES UN ARTE Y UN TESTIMONIO DE LO MÁS IMPENSABLE QUE NOS OCURRE EN NUESTRA VIDA. ES EL REGALO QUE ME HAGO DE MI CUMPLEAÑOS
APODITERION TODOS A DESNUDARSE
El apoditerium era el vestuario donde se cambiaban de ropa en el circo romano los gladiadores que iban a morir y los atletas. Hogaño las salas de internet son un apoditerium constante.
Las putitas de Putin con sus cuerpos mágicos llenas las salas de los masturbaderos y berreaderos. Son una verdadera plaga.
Putin las ha lanzado como moneda de cambio pero pueden ser un caballo de Troya; el enemigo por la puerta de atrás.
Atento como estoy a las emisiones de misas y actos litúrgicos en los cuales el patriarcado de Moscú no tiene rival, son la pulpa de ese cristianismo esencial donde Xto resplandece bajo la luz de los iconos, me encuentro con esta paradoja: la ninfomanía rusa manda en los chats.
Los he pisado a golpe de ratón como periodista, no como usuario─ algo que me aterra─ porque estos lugares son el albergue de reprimidos y de maniacos sexuales. Los ingleses les llaman johnis a esos macarras.
Y me hago la siguiente pregunta ¿cómo pueden caer tan bajo las hijas de la santa Rusia que son captadas por organizaciones mafiosas y sirven de carnaza a los prostíbulos occidentales donde toda aberración sexual cabe?
Misterios del alma rusa. Para mí una verdadera desilusión.
Atisbo un peligro, mientras los mozos de los reemplazos más jóvenes mueren en Ucrania para salvar a la nación, sus novias e incluso sus madres se han pasado al enemigo al cual hacen el amor por ahora cibernético pero pronto puede ser presencial si el Kremlin pierde la guerra
GEORGE ORWELL Y EL PROBLEMA SIONISTA
Leyendo un gran libro de Orwell retirado de las librerías (un sacrilegio porque este escocés de ascendencia india es uno de los más grandes de la literatura inglesa)“Down and out in London and Paris” en el que expresa grandes reservas sobre los judíos a los que acusa de haber perdido la guerra de España y de haber amamantado a la víbora de Stalin, me hice la reflexión de si El Corona Virus no habrá sido una creación sintética in vitro de los laboratorios de Tel Aviv, en sus ansias de dominio del mundo acabando con el sistema establecido tras la Segunda Guerra Mundial.
En su gran novela “1984” adelanta esa precognición sobre la llegada de un estado totalitario.
Es lo que proclamaba en un artículo al Wall Street Journal Henry Kissinger el discutido político sionista norteamericano para alcanzar la meta soñada del Eretz Izrael. Una nueva potencia que controle el mundo.
¿Qué pretende Kissinger? dar a Europa el abrazo de la muerte como se lo dio a Carrero Blanco.
El crimen se lo arrogó ETA que era una organización incipiente y sin una tecnología suficiente para hacer volar un Dodge Dart hasta el tejado de un sexto piso en la calle Claudio Coello. Por lo cual el magnicidio quedó impune.
Es una técnica muy al uso en los servicios secretos: perpetrar un acto y achacárselo al enemigo. Acting by proxy, ceremonias de confusión a río revuelto, acción directa mediante testaferros, tirar la piedra y esconder la mano. Atiborrarnos de información superpuesta.
El veterano estadista, una mezcla de Tallerand y de Fouché pasado por el Talmud a sus 97 años ─diz tiene pacto con el diablo─ sigue invocando consignas de revolución universal, que es algo inherente al programa mental del mosaísmo: cambiar la faz de la tierra.
La letal pandemia que a este paso puede provocar una escalada funeraria mayor que la de los muertos de la Segunda Guerra Mundial les vendrá como anillo al dedo a los demiurgos de ese supuesto Nuevo Orden. ¿Dónde se agazapa la mano que mueve la cuna?
La teología del Holocausto y el fomento de la venganza como ideología letal están pidiendo este corolario de peste global a gritos, en su afán de diezmar población Ahogar la economía de los goim que es como denominan a los cristianos.
A los amos del mundo les conviene una eutanasia programada. Pero esta táctica del contubernio es un “dejà vu”.
El gran escritor inglés ya la puso en solfa en los años treinta del pasado siglo adelantándose a sus contemporáneos al anunciar el sistema de opresión y de control bajo un gobierno mundialista en “Animales de la Granja” y “1984”.
La prelación delata no a Stalin ni a Hitler, como se quiso dar a entender el pasado siglo cuando la crítica literaria se puso a elucubrar sobre qué es lo que quería decir Orwell en su utopía. ¿Adónde apuntaba sis flechas el famoso periodista de la BBC?
Cundió la idea de que el británico se refería a los estalinistas. Pero tanto los fascistas como los comunistas resultan hermanitas de la caridad en comparanza de lo que habría de venir con el mundialismo sionista bajo el dominio de Internet.
Si controlas la información, lo tienes todo el mundo a tus pies.
Está en tu mano el poder de las masas. Por eso y por mucho más, George Orwell, pseudónimo de Eric Blair, ha sido descatalogado y perseguido. Es el mejor escritor en lengua inglesa del pasado siglo.
Fue el periodista más certero como corresponsal de guerra en Berlín y en la guerra de España, desde donde enviaba despachos para el Daily Worker, único diario comunista de Fleet Street. Huyó del separatismo y de los esbirros de Companys, otro judío amigo de Beria.
Se han quemado sus libros en pública almenara, se ha tachado su nombre de los anaqueles bibliotecarios, se ha borrado su memoria, algo que saben hacer muy bien estos bestias con su táctica de al enemigo ni agua.
Son expertos en la condena y el olvido. Expulsan a los disidentes a la gehena, dan de baja su nombre de las listas. Allanan su memoria.
Tildándolo de paranoico y conspiranoico, lo acusan de ser, por decir la verdad y cantar las verdades al lucero del alba, una amenaza para la democracia… se trata de la ley del embudo puesta en marcha.
El dominio de los medios de comunicación que ha sustituido a la formula marxista de controlar los medios de producción les permite a los organizadores del cotarro, un sanedrín que maneja la cara oculta y que utiliza a los líderes de los estados como marionetas (Ángela Merkel, Macron, los holandeses los belgas, los gerifaltes del Mercado Comían, Boris Johnson, el inepto Pedro Sánchez… gente muy tonta y manipulable, aborrecen a los grandes estadistas) confirma dicha antelación.
En este libro tan crudo en el cual narra sus experiencias personales como clochard y plongeur (fregaplatos) asegura que el mundialismo quiere esclavizar a la humanidad lavándole el cerebro o matándonos de hambre. Boris uno de los personajes de la novela, antiguo oficial del ejército del zar, y exilado a Francia a causa de la revolución del 17, cuenta con tristeza cómo se ve sujeto a la caridad de un judío al que tiene que besar el culo, que le da trabajo de camarero al antiguo oficial de la guardia.
“El judío siempre odiará a un ruso, escupe sobre los iconos que para nosotros es el mayor sacrilegio que cabe”.
Estos párrafos le costaron al mejor inglés de nuestros tiempos ser descatalogado. Han borrado su memoria. Tienen un arte especial para urdir los hilos de la propaganda.
Se inventan escritores (Kafka) como se inventan gobiernos. They are the kingmakers (hacedores de reyes, a los que destronan cuando no les conviene) mediante el soborno y el agiotaje.
Son expertos en el arte de la especulación y la mentira. Ahí tenemos otro ejemplo: Jocklyn el último líder del partido laborista británico, fue removido de su cargo por ciertas precisiones antisemitas y su sucesor el día que asumió el cargo compareció con una foto rezando ante el muro de las lamentaciones de Jerusalén.
Acusan a los chinos de haber extraído de los laboratorios el Covid-19 pero bien puede ser que las matraces asesinas salieran de algún laboratorio manejado por científicos israelíes expertos en la guerra química.
De ser ciertos tales supuestos, estaríamos a las puertas del Apocalipsis. Ellos están construyendo su propia arca de Noé. Sólo entrarán en ella los elegidos. ¡Qué bien!
continuará
MI MEJOR FOTO SE LA TIRÉ A PEDRO DELGADO Y SU ESPOSA VICENTA. EL PRIMO CARNAL DE MI ABUELO BENJAMIN
LA NUEVA ESPAÑA MI QUERIDO PERIÓDICO INSERTA MI ARTICULO SOBRE DOSTOYEVSKI. GRACIAS QUERIDOS COLEGAS POR HACER UN PERIODISMO DISERTO EN LA HORMA DE LA LIBERTAD Y EL LIBRE JUEGO DE PARECERES
Mi maestro Dostoyevski
"Crimen y castigo", la mejor novela de todos los tiempos.
Es un triunfo de la inteligencia humana esta sublime novela creada por Dostoyevski. Epítome del poder y de la inteligencia humana capaz de hacer maravillas con las palabras. Una obra de arte.
Me sumerjo en sus páginas y me veo retratado en ellas, donde se hace presente el alcohol (hay capítulos que podían haber sido escritos en estado de embriaguez pero creo que don Teodoro no bebía. Era epiléptico), la traición, el sexo, los cuernos, las bellas muchachas que mueren tísicas, el apego al dinero, Dostoyevski era jugador. La trata de blancas y la seducción de muchachas que pierden su virginidad una noche de locura.
What is ll about? ¿A qué viene todo esto?
De un modo dialéctico, el gran escritor ruso dibujó un compendio de los vicios de la Rusia de su tiempo. Sin acrimonia. Con una media sonrisa de comprensión a sabiendas de que el tema carece de solución.
Siempre fue así, es, y será hasta el fin de los tiempos.
Ante esta maravilla, ante semejante obra de arte, no entiendo la rusofobia y las diabólicas calumnias que se lanzan contra el único país constitucionalmente cristiano que queda en el mundo.
Leo "Crimen y castigo" en estos dulces días de junio primaverales, escuchando el canto del cuco y el piar de los gorriones que posan en la huerta para atiborrarse de nísperos amarillos. Este año hay de ellos cargazón.
O salgo a dar un paseo por mi pueblo; los bares y tabernas están atestadas con viejos jugando al tute y muchachas en flor que calcan el paso por las aceras luciendo sus piernas kilométricas y los bustos rebosantes.
La vida, pese a todo, es bella.
Es la conclusión a la que se llega cuando se descubre la filosofía del autor de "Los hermanos Karamazov".
Hay rachas en las que parece que Dios se oculta y Satanás alza su testa cornuda: guerras, descalabros, infamias, puterío de la política, ministros que meten la mano en el cajón, se van de orgía a un balneario de Sigüenza y se convierten en carne de cañón para los oceánicos programas de Anarrosa y sus comadres. La noticia de cada mañana, crónica negra, el afrecho. Hay que engordar a los cerdos.
Debajo de esto hay una España en paz que se levanta a las seis de la mañana para ir a currar, estudiantes que se queman las pestañan antes de los exámenes y viejos que juegan a las cartas o se fuman un puro apurando los últimos días de su vejez en una terraza de Villafranca o de Cudillero.
Raskolnikov es un estudiante fracasado.
A veces parece un loco pero está lleno de sentido común. Vive de gorra a costa de la pensión de su santa madre a la cual obliga a venir a Petersburgo vendiendo su finca en provincias para casar a la hija con un señorón que no era un señorón sino un mangante.
Uno de los personajes más patéticos y mejor definidos es el de Marmelod, un funcionario de un ministerio que se da a la bebida, lo expulsan del trabajo y un día muere bajo la rueda de un coche de punto. Al pie de los caballos.
El jornal se lo gastaba en vodka dejando a su esposa y a sus tres hijos pequeños en la miseria.
Sin embargo, su hija mayor, Sonia, azota las calles de la ciudad imperial para sustentar a su familia.
Esta esquinera, magdalena de buen corazón, no solamente trae el pan a su familia sino que para Raskolnikov va ser la piedra de salvación.
Él se enamora y se casa con ella y lo acompaña a su gulag a Siberia cuando él es condenado a ocho años de cárcel por el asesinato de la vieja Iliona usurera y su hermana Lizabeta.
¿Cuál fue el móvil del crimen?
Raskolnikov asumía el concepto de que hay seres humanos tan despreciables que no merecen estar vivos por su fealdad, sus minusvalías, por la sordidez de sus vidas.
Sin embargo, en el camino de la redención y gracias a Sonia el asesino que no la mata para robar pues no es un asesino profesional, sino por odio racista, se da cuenta de su error (era la idea que barajaba Hitler al primordial de la raza aria).
Somos para los nazis no solo judíos sino también media humanidad los que no libamos incienso a Apolo ni exhibimos cuerpos hedonistas, material sobrante (lichnii chiloviek, gente que sobra) y abraza el sentido de la vida cristiana, para el cual este dogma de amor, tolerancia y perdón es una de sus rocas basales.
También para los enfermos y tullidos queda un hueco en el paraíso.
Eso no lo entendía el protagonista hasta que no conoció a Sonia, una puta, el amor de su vida.
Raskolnikov creía que no se puede ser feliz sin un par de botas nuevas.
A veces es mejor caminar descalzo. Si tu ojo te escandaliza, arráncatelo.
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