2021-01-06

 

LOS AMERICANOS A PALOS EN WASHINGTON Y LOS RUSOS EN MISA DE GALLO

 

La noche de epifanía dios se hace tranparente teofanía siguiendo en la esperanza de un premio que nunca me dará y un reconocimiento mas sigo laborando, doy de comer a muchos y mi pan es dulce y nada amargo como el pastel de turrón que hizo MJ. Se chupaban los dedos mis nietos, luego vigilia en la noche santa cantaban los ángeles a través de la voz cernida del protodiácono Nicolai y su subalterno el diácono Johan proclamando el evangelio de Navidad desde el ambón de la catedral de Cristo Salvador moscovita.

Es noche de paz y no de guerra pero el maligno no da treguas y se nos presenta en Nochebuena, una noche cuando Dios parece hacerse ruso y tiemblan las velas de los candelarios en todas las iglesias de este inmenso territorio.

Cuando empiezan las letanías en Novosibirsk ya han aviado la comunión en Minsk.

Putin se hizo presente en la misa de gallo de su aldea de Sochi como todos los años. Tenemos a los rusos rezando y poniendo velas a los santos. Los americanos entretanto andan a palos asalto al congreso cuatro muertos y heridos.

 El fariseísmo global se rasga las vestiduras pero qué va a ser esto adónde vamos a ir a parar. El rubiales Trump dice que su destitución fue el resultado de un pucherazo. Dice verdad porque en todos los comicios desde la llegada de las computadoras (ya no se echan alubias para discernir al candidato como hacían los romanos) las urnas mágicas son un camelo. Gana el que soborna más el que hace más trampas. El Coletas y el Sánchez son el efecto llamada de esas manipulaciones a cargo de los poderes ocultos. El que más chifla, capador.

Trump que viene del ladrillo y es un poco putero y algo bestia porque quiso acabar con media humanidad con la peste de Wuhan por aquello de los americanos primeros y el que venga atrás que arree se rasga las vestiduras dice que en las idus de noviembre se hizo renuncio pero con sus millones con sus chicas de alterne ─ su mujer Melania fue una conejita del Playboy─ no es más que un polichinela invisible del NOM satánico; es como el Biden o la Hilaria Clinton. Hagan juego, señores. Abran rancho. Los mismos perros con otros collares.

No hay comentarios: