2022-07-18

18 de julio. Yo nada tengo que ver con los fachas del "Correo de España" fui hombre de Franco pero repudio a los franquistas

 

Creo que el amigo Merino y García Serrano en su rusofobia culpan a Stalin de aquellos atropellos. Fue una guerra terrible de exterminio como la que se está repitiendo en Ucrania. El maldito Zelenski, el sacamantecas Biden, los alemanes tiritando de frío temen la llegada del invierno y aquí paz y después gloria. Franco no era un nazi. Con la ayuda del Islam salvó a España. No, García Serrano. Stalin estaba dominada por el comité sionista y tenía las manos atadas. Cuando perdieron la guerra tuvo la oportunidad de despacharlos a Siberia o le mandó un sicario a Trotsky para que lo degollara. Zelensky vuelve a ser un nuevo Trotsky sanguinario. Este 18 de julio rezaré por los muertos de España los unos y los otros. Mi generación vivió bajo la conjura y el espectro de aquella guerra civil. No renuncio a los ideales, pero creo en el progreso. Ahora España bajo el yugo mundialista de Soros que son los que pegan fuego a nuestros campos puede desaparecer. El régimen parlamentario los cipayos del PSOE y del PP con la ayuda del papa de la sinagoga Francisco pueden acabar con mi patria. Leo a Vázquez de Mella que fue un profeta que anunció la caída de nuestra nación a manos de estas hijas del arroyo feministas y todos esos tarugos que calientan poltronas en los ministerios y en los bancos de las cortes. Quieren demostrar que han ganado y nos pasan la pluma por el pico. Putin está tratando de parar la avalancha de las oenegés antipatrióticas caballos de Troya de los vende patrias. En esta hora Rusia es nuestra esperanza. Así que digo viva Rusia y viva Stalin y denuncio el yerro de todos esos gilipollas que escriben en el Correo de España, gente bastante cerril. Vosotros también estáis a sueldo de Soros. Sois los compañeros de viaje y los cofrades de almohada. Con ellos hacéis cama redonda.

No hay comentarios: