2022-09-09

A REINA MUERTA REY PUESTO DIOS SALVE AL REY PERO COMO ESPAÑOL EN TODA ESTA AVALANCHA DE HALAGOS Y EULOGÍAS HAY COSAS QUE NO ENTOENDO

 

ELISABETH THE SECOND REGINA POR LA GRACIA DE DIOS

 

YO conocí una Inglaterra entrañable pequeñita pero muy grande me admiraba su patriotismo que sus austeras gentes de posguerra resumían en una frase “look after the pennies because the pounds lookaftertheselves”. Se contaba por el antiguo sistema antes de la introducción del metro. Una libra tenía dpce peniques y un chelin doce penis, seis peniques era una tanner y tres èmiques zrapense. Mediamos en pulgadas yardas y millas y pesaban los ingleses en stones, pounds. Y bebíamos en pintas midiendo la temperatura en grados Faraday. Una vez viniendo de un guateque de madrugada el metro estaba cerrado encontré a un vagabundo que dormía a la belle etoile en el parque de South Kensigton que con una voz aguardentosa me pidió limosna:

“Brother, can you spare a copper?[i]

Le di cuanto llevaba. La posguerra fue dura. En los años sesenta yo conocí las cartillas de racionamiento. Tiempos austeros. Se aguantaba con el estoicismo y el humor que tienen los ingleses para sacar pecho ante las dificultades. En las pensiones de `rovincias que yo conocí los que estaban a pupilo se calentaban con una barrita eléctrica o una estufa de gas que cuando se apagaba había que cebarla con muchos chelines, cenaban una tostada con mantequilla y se iban a la cama entonando el God sabe the Queen.

Tengo sentimientos encontrados a raíz del fallecimiento de Isabel II uno de los reinados más largos de la historia y que marcó el tiempo de la Inglaterra que yo conocí y viví.

Todas las monedas eran acuñadas con su efigie y los billetes de banco portaban su retrato. Sí, England made me. Fue un largo vivir, pero no puedo cohonestar actitudes vicarias y serviles como la de Isabel Ayuso. 

Tres días de luto nacional por la muerte de una soberana extranjera que por cierto se mostró enemiga de España y despotricó contra el régimen español cuando Madrid cerró la verja del Peñón. ¿Dónde está el viejo orgullo español que tanto admiraron los ingleses? Cuando Felipe II fue a casarse con Mary Tudor los ingleses quedaron maravillados por el boato y la majestad de la corte española, las costumbres culinarias y el aborrecimiento de la cerveza que es bebida de herejes, los cortesanos del Rey de España sólo tomaban vino.

La Inglaterra que yo conocí venía estampada en la imagen de aquel vagabundo vergonzante que me pidió limosna cuando regresaba a mis aposentos en South Kensignton una madrugada y es el rostro de aquella mujer a la que amé (soy un pájaro de un solo nido y hasta la muerte seré su caballero andante) pero no puede cohonestar aspectos menos agradables que van contra mi patriotismo precisamente el patriotismo que me enseñaron los brits y van contra mis principios: la Reina Isabel es la cabeza visible de la masonería que fueron los muñidores de todas las guerras civiles que hemos tenido en España.

En Londres se organizó la guerra civil recordemos el Dragon Rapid y los dineros de don Juan March. Luego se organizó con Fraga en la Embajada de la corte de San Jaime el régimen autonómico que hoy padecemos. La guerra de Ucrania tiene también un epicentro en Londres el principal aliado de Washington y allí están pereciendo muchas vidas de uno y otro bando.

La reina Isabel se sentaba en el trono cuando la Thatcher ordenó el hundimiento del “Belgrano” argentino con munición nuclear causando la muerte de sus tripulantes. También se dice que Chernobil sur un sabotaje preparado por los servicios de inteligencia M15 así como el hundimiento del Kursk ruso o la guerra de Ira1 y de Siria. Se ha ido al otro mundo dejando una estela de sangre- Era también la mujer más rica del orbe. Por todo esto y por mucho más yo periodista y escritor español que trato de escribir según el dictado de mi conciencia amante de la belleza y la verdad no puedo adherirme a esta ola de triunfalismo adulatorio y chapucero de nuestros políticos y nuestras redes sociales.

Mucha baba derrama por el culo esta chica. Esta chica nos regala un squirting al colocar la bandera a media asta quiere que con ella todo Madrid se corra de gusto. La Ayuso ha mostrado el rostro fascista antiespañol de la derechona. Descanse en paz la reina y que la tierra le sea leve. No me peta a mí comulgar con ruedas de molino. Pese al triunfalismo Gran Bretaña con el gas y la electricidad por las nubes el paro laboral vuelve a ser aquel país asolado por la pobreza que se acostaba con el estómago vacío y tiritando de frio, pero entonando el Dios salve a la reina

 

sábado, 10 de septiembre de 2022



[i] Hermano me puedes dar una monedita

No hay comentarios: