2021-01-01

 

Uxoricidios y parricidios no son una estadística. Hay detrás toda una historia humana detrás

 

 

EN MIS TIEMPOS DE ALCALA POCO ANTES DE JUBILARME ME HICE AMIGO DE MUCHOS RUMANOS. EMIGRANTES. LLEGADAS LAS NAVIDAES SOLÍAN ENJUGAR SU TRISTEZA CON AGUARDIENTE. HOY LLORAMOS LA MUERTE DE DOS ESPOSOS CREO QUE ERAN DE CONSTANZA QUE FALLECIERON EN UNA RIÑA CONYUGAL. PARA MÍ SON MÁS QUE UNA ESTADÍSTICA.

NUESTROS PERIÓDICOS TRATAN ESTE TEMA CON CRUELDAD. "CAUCUN FERIXIT" ES UNA FECHA PELIGROSA LA NAVIDAD. HOY NO PUEDO POR MENOS DE LLORAR SU MUERTE CON ESTE EPITAFIO EN LA LENGUA DE LOS CARPATOS. DESCANSEN EN PAZ Y DIOS SE APIADE DE LOS NIÑOS HUÉRFANOS VICTIMAS DE UNAS NAVIDADES TRÁGICAS. DEJARON SU PAIS Y VINIERON A ALCALÁ A GANARSE EL PAN

Odihnește-te în pace pe soții români care au murit la Torrejón. Dumnezeu are milă și protejează-i pe cei doi copii morți care au rămas după uxxoricid


Dos agentes de la Policía Nacional.

Dos agentes de la Policía Nacional.

SUCESOS

Hallan muerta a una pareja ante sus hijos en Torrejón de Ardoz: posible caso de crimen machista

Las primeras hipótesis indican que el varón acuchilló a la mujer hasta dejarla sin vida para posteriormente quitarse la propia.

31 diciembre, 2020 19:51

Noticias relacionadas

Los agentes de la Policía Nacional del Grupo VI de Homicidios investigan el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Lisboa de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que también se encontraban los dos hijos -de 8 y 10 años, respectivamente-  de la pareja.

A falta de concluir la investigación, las primeras hipótesis indican que el varón acuchilló a la mujer hasta dejarla sin vida para posteriormente quitarse la propia, han informado a Efe fuentes policiales.

Los fallecidos, un varón de 37 años y una mujer de 28 años, ambos de nacionalidad rumana, fueron encontrados tras la llamada de un vecino que escuchó gritos en el interior del domicilio donde residían.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que acordonaron el lugar, agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica que se encuentran realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupo VI de Homicidios que investigan los hechos.

Los agentes han realizado gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad, que se encontraban en la vivienda.


No hay comentarios: