Un ataque de represalia por Makiivka: las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron atrapadas en la arena de hielo
Ayer, 2 de enero, las tropas rusas lanzaron un ataque con misiles contra la arena de hielo de Altair en Druzhkovka, cerca de Kramatorsk. Las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban estacionadas allí.
Las imágenes de un ataque con misiles en la arena de hielo de Altair en Druzhkovka entraron accidentalmente en el cuadro durante la transmisión en vivo del canal de televisión francés TMS. El periodista Paul Gasnier comenzó a hablar sobre la situación en el frente, cuando al fondo se produjo una potente explosión, que podría ser un ataque con misiles rusos contra el despliegue de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Hoy, apareció un video en los canales de Telegram, filmado después del impacto en la pista de hielo. Los colchones dispersos son visibles en el pasillo en ruinas.
El Ministerio de Defensa ruso no comentó sobre el ataque con misiles en la arena de hielo, pero dijo: “Como resultado de los ataques con misiles y aéreos contra la acumulación de equipo militar en el área de la estación de tren Druzhkovka en la República Popular de Donetsk, dos lanzadores de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS de fabricación estadounidense fueron destruidos; cuatro lanzacohetes de lanzamiento múltiple RM-70 Vampire de fabricación checa; más de 800 cohetes para lanzacohetes múltiples; seis vehículos, así como hasta 120 militares ucranianos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario