2015-10-15

Misa ortodoxa en Rusia con Vladimir Putin


2 comentarios:

PREFERENS dijo...

lo que dice este señor Palacios es un embuste. Creo que los tan triados y llevados misterios de fama no tienen que ver con la religión cristiana. Una patraña, una mentira. Rusia se convertirá anuncia la supuesta vidente, suplantando a la Virgen María, pero si Rusia se ha convertido por qué no se ha convertido USA y ha aparecido el furor sanguinario de un presidente diabolico y anticristo como es Obama? Predicadores de montaña, falsos profetas y agoreros abundan en nuestro tiempo y este Palacios, asiduo de las tenidas del Escorial y amigo de la amparo Cuevas es uno de ellos

klypeus dijo...

Preferens,... sabes que te considero una autoridad en el tema Rusia y Ortodoxia, pero debido a mi ignorancia en ese tema no alcanzo a comprender a qué te refieres concretamente cuando
cuando dices que es un "embuste" lo que dice Isidro-Juan Palacios.
No sé a qué te refieres con lo que llamas "misterios de fama".
Por mi parte, en esos temas me abstengo de opinar. Lo que sí puedo decirte es que en su día leí un librito de I-J. Palacios sobre muchas "APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA"...
No sé cuales son las creencias religiosas de I-J. P... pero en cualquier caso,
creo que seria muy interesante para los lectores de tu blog saber cuales son tus
creencias respecto a las "APARICIONES" atribuidas a la Virgen Maria... y sobre todo a las de FATIMA...
Cuando yo frecuenté la Fraternidad San Pio X (fundada por Marcel Lefebvre) siempre se insistia en señalar que la Iglesia de Roma nunca "consagró Rusia a Maria" con los requisitos necesarios. Incluso tengo dudas de que Juan Pablo II lo hiciera correctamente---
En fin... SALUDOS CORDIALES
PD: Por supuesto, tienes derecho a no manifestar tus creencias u opiniones sobre estos temas, si no lo crees conveniente. SALUDOS otra vez.