2015-12-13

PERO SIGUEN SIN RECONOCER A CRISTO COMO SALVADOR DEL MUNDO Y GRAN PROFETA DE ISRAEL. EL PAPA SE JUNTA CON MALAS COMPAÑIAS


En un histórico documento firmado por más de dos mil rabinos se afirma: “Creemos que Dios emplea muchos mensajeros para revelar su verdad”.
Más de dos mil rabinos ortodoxos han decidido firmar un documento en el que reconocen que el cristianismo es “parte del plan de Dios para la humanidad” ya que “Dios emplea muchos mensajeros para revelar su verdad”.
El documento ha sido redactado por 25 destacados rabinos ortodoxos de Israel, Estados Unidos y Europa, según información del rabino David Rosen, director de Asuntos Interreligiosos del American Jewish Committe, que ha sido recogida en ABC por Juan Vicente Boo.
Es la primera vez en dos mil años que los judíos hacen un reconocimiento de este tipo a la religión cristiana. El documento, que lleva por título “Hacer la voluntad de nuestro Padre en el cielo: hacia una asociación entre judíos y cristianos”, afirma que judíos y cristianos tienen “una misión común, basada en la Alianza, para perfeccionar el mundo bajo la soberanía del Todopoderoso” ya que “ninguno de nosotros puede llevar a cabo la misión de Dios en este mundo por separado”.
Los rabinos ortodoxos reconocen de esta manera que ambas confesiones deben trabajar juntas sin que esta “asociación” minimice “de ninguna manera las diferencias entre las dos comunidades y las dos religiones”. Los judíos sostienen, asimismo, en su declaración: “Creemos que Dios emplea muchos mensajeros para revelar su verdad”.
Durante una rueda de prensa en el Vaticano junto al cardenal Kurt Koch, el rabino David Rosen subrayó que el nuevo documento elaborado por la Santa Sede sobre las relaciones entre judíos y cristianos revela no sólo los avances en las directrices propuestas por el documento del Concilio Vaticano II Nostra Aetate de apreciar y respetar la autocomprensión judía sino también un profundo reconocimiento del lugar de la Torá en la vida del pueblo judío.

4 comentarios:

ivan sanz dijo...

No todo son malas noticias:
http://urania2015.blogspot.com.es/2015/12/vladimir-putin-se-felicita-por-el.html

antonio dijo...

pic.twitter.com/rUPtw9Fdlf
Existe en España un interés creciente por la masonería, en torno a la cual han aparecido en años recientes bastantes libros de gran interés, en particular los de Ricardo de la Cierva –que ha expuesto abundante documentación interna de dicha “orden”–, el estudio de Luis Lavaur sobre la acción masónica en el ejército español durante la II República, por no hablar de los clásicos de Ferrer Benimeli, un jesuita muy filomasón, o los de Dolores Gómez Molleda, más equilibrados.
Muchos nos preguntamos, por ejemplo, si no será masón el presidente Rodríguez Zapatero. Sus medidas y actitudes traslucen muy bien el “buenismo” seudohumanitario tradicional en la masonería, la aversión radical a la Iglesia católica o el “pacifismo” y tolerancia hacia quienes amenazan nuestra cultura. Son datos curiosos la devoción beata de Rodríguez por uno de sus abuelos, precisamente masón, o la visita que después del 14-M le hizo Giscard d’Estaing, uno de los masones más poderosos de Europa, y que dejó cierta impresión de venir a dar instrucciones. Por cierto que Giscard tuvo también un puesto de honor entre los primeros visitantes de Juan Carlos después de muerto Franco.
Giscard d’Estaing es un representante muy típico de la masonería. Fue presidente de Francia entre 1974 y 1981, y una de sus políticas características consistió en proteger amistosamente al emperador centroafricano Bokassa, un déspota de pesadilla mantenido en el poder gracias al ejército francés y que, entre otras hazañas, masacró a 100 niños en la cárcel de Bangui y devoró carne de ellos, según numerosos testimonios. Bokassa obsequió a su protector francés con una gran suma en diamantes, hecho que, al salir a la luz pública, contribuyó a la derrota electoral del protector en 1981, aunque su política económica parece haber sido acertada y positiva para Francia.
Las convicciones y políticas de Giscard causaron muy graves daños a España: apoyó a la ETA y boicoteó los esfuerzos de Madrid en la persecución de la banda terrorista. Durante la presidencia del actual “padre de la constitución europea” la ETA tuvo en Francia un santuario seguro desde el cual planificar sus crímenes, gracias a lo cual conoció su época de mayor auge, con 85 asesinatos en 1979 y un centenar en 1980, cifras desestabilizadoras que condicionaron toda la política española y actuaron como uno de los motores de la intentona golpista de febrero de 1981.
Ni estos ni otros méritos han impedido a Giscard erigirse, no se sabe cómo ni en representación de quién, en padre de la constitución europea, de la cual ha borrado las raíces cristianas y perjudicado la influencia española, así como la de Polonia, otro país de fuerte traición católica, a lo cual ha asentido nuestro peculiar presidente con extraño servilismo. Extraño… o no tan extraño, si se confirmara la adscripción masónica de Rodríguez. Alguien debiera investigar esta posibilidad, porque de ningún modo sería un detalle trivial. Pues la mezcla de corrupción, intrigas y actuación política no representativa y antidemocrática son una constante en la masonería.
De acuerdo con la leyenda rosa difundida con especial empeño por los masones, esta orden no sería una sociedad secreta, sino “discreta”, dedicada a obras filantrópicas y humanitarias y a elevar el nivel moral de sus integrantes y de la sociedad en general mediante el cultivo de la tolerancia y las manifestaciones de la bondad humana. Incomprensiblemente (o al contrario) habría sufrido la intolerancia agresiva de la Iglesia Católica, y el franquismo la habría visto, con notable paranoia, como un temible enemigo a perseguir ferozmente. La persecución que, en efecto, sufrió la masonería del franquismo se ha presentado como una prueba decisiva del carácter bondadoso, inofensivo y tolerante de una sociedad cuyos miembros se reconocen a sí mismos como “hijos de la luz” o “hijos de la Viuda”.

antonio dijo...

Es sorprendente que algunos de los antiguamente defensores del marxismo-leninismo, de repente han descubierto que la homosexualidad y la ideologia de género (enfrtentamiento de hombrer versus mujeres y viceversa) es un fundamento básico de su ideologia… Lo mismo pasa respecto al mestizaje y a la libre “circulación de las personas”… especialmente desde Asia y Africa hacia Europa o Norteamérica…
Dudo mucho que Lenin o Stalin estuvieran a favor de la homosexualidad… Y hay que tener en cuenta que una cosa es defender la homosexualidad como ideal de vida y otra cosa muy diferente es estar en contra de los abusos o violacion de los derechos civiles de las personas con tendencia homosexual.
Y en este sentido es de señalar que todos los órganos de opinión del SISTEMA PLUTOCRATICO FINANCIERO ACTUAL, como por ejemplo, EL PAIS, de Madrid, ayer, en una crónica, defendian la “libertad sexual” que en China se está produciendo y se felicitaba de que el 70% de la produccción mundial de “JUGUETES SEXUALES” sean de fabricacion china…
También me sorprende que personas cabales y bien infoormadas, por el hecho de tener simpatias filosovieticas o marxistas, caigan en la trampa de estar contra la natalidad o contra lka estab ilidad de la familia llamada tradicional (hombre y mujer con varios hijos)…
Y por supuesto, que Serrano Suñer o Lopez Rodó hubieran estado de acuerdo con lo que se dice en
el comentario de arriba, no invalida su argumentación… Quizas el mismo Vladimir Putir hubiera estado de acuerdo. No caigamos en la trampa de quienes se oponen a todo lo que defendia Hitler O Franco… Por ejemplo, ellos NO FUMABAN… ¿Significa esto que hay que defender el vicio del tabaquismo? Y también dire algo más: Creo que Alejandra Kolontai, como todas las “feministas” desquiciadas, estaba equivocada… Hay una mujer atea, anticomunista, superdefensora del capitalismo individualista y SUPERFEMINISTA: Es AYN RAND…. ¿Significa esto que el FEMINISMO es una ideologia burguesa capitalista? Y otra pregunta: HAy un autor. Otto Weinegger. judio y ANTIFEMINISTA… cuyas obras fueron prohibidas en Alemania durante el periodo 1933-1945…
mientras que el III Reich defendia a la mujer, como madre de familia y esposa fiel… ¿Significa esto que los “nazis” eran gente razonable? Y por último: Estoy leyendo una obra super-antinazi, de un autor de alto nivel intelectual, pero cuyas ideas no comparto en su totalidad. Se trata del judio-alemán
VICTOR KLEMPERER, que habiendo nacido en Landsberg, al final de la guerra resultó que su ciudad natal quedó en terriotorio polaco y decidió trasladarse al “Berlin democrático”, donde vivió hasta su muerte en 1960.Publicó “LTI Notizbuch eines Philologen” en Leipzig en 1947… y parece que siendo hijo de un rabino y habiendose convertido a una iglesioa protestante también fue adicto o al menos simpatizante del SED. Incluso he leido que se hizo del Partido. Pues bien, él, como judio, tiene derecho a criticar la política “antisemita” del III Reich (que yo creo fue errónea), pero por la misma razón es estupido no darse cuenta de que todo el odio “anti-nazi” del Sistema Imperialista encabezado por USA-Israel (es decir Obama, su marioneta) sólo sirve para distraer a los pueblos y naciones del mundo de conocer su verdadero “enemigo”… En este sentido resulta muy ingenuo, a estas alturas, creer que los “buenos” ganaron en 1945… Es verdad que la Union Sovietica puso la mayor cuota de muertes… pero lo hizo con dinero y ayuda de material de guerra americano… En resumen, en mi opinion PERDIERON LA GUERRA ALEMANIA, URSS y EUROPA entera… pues, aunque aparentemente sólo fue derrotada Alemania… hoy vemos, tras la caida del “MURO DE BERLIN” en 9 noviembre de 1989… que el único VERNCEDEOR EN 1945 fue el sistema financiero explotador y expoliador y usurario… (según diria el poeta Walt Witman, el loco encerrado en una jaula por hacer arengas “fascistas” desde Radio Roma…)

SALUD

===

ATENCIÓN: Esta carta de arriba, firmada está publicada en un blog
comunista cuyo nombre no recuerdo... pero te la copio porque supongo interesara a tus lectores

PREFERENS dijo...

MUY INTERESANTE