2016-11-21

PUTIN DE PADRE JUDIO Y MADRE CRISTIANA FUE BAUTIZADO POR EL PROGENITOR Y POPE DEL PATRIARCA CIRILO EN 1952





Con motivo del septuagesimo aniversario del primado de la iglesia rusa, Su Santidad el patriarca Cirilo, el presidente ruso, Vladimir Putin, lo visitó en su residencia de Moscú, y le contó cómo fue bautizado en secreto (su padre era del PCUS y se oponía)   por el padre del patriarca Cirilo, entonces sacerdote de la iglesia del Arcangel, el 1952.Aunque no estaba seguro de que fuese aquel cura y el padre del patriarca la mismas persona.  Extraña coincidencia. La madre  de Vladimir era creyente cristiana pero el padre, judío y miembro del partido comunista, no vería con buenos ojos aquella decisión pero cuando se lo dijeron, no puso demasiados reparos.
El padre del patriarca Cirilo, pope en aquel entoncesy coadjutor del Templo de san Mijail de Leningrado, de aquella iglesia del silencio tan perseguida en los años estalinistas, fue quien le administró el bautismo con bastante probabilidad. Curiosa y bonita historia.
Ahora Volodia es el defensor contra la ola de satanismo que nos llega desde el Este y el oeste, del norte del sur con dos mentores importntes Obama, la Merkel, la camarilla masónica del gobierno británico, etc 

No hay comentarios: