2016-11-09

TRUMP COMIENZA UNA NUEVA ERA. ACERTÉ EN MIS PREDICHOS. GOD BLESS AMERICA

Creo haber acertado, la elección de Trump, contra los pronosticos mediaticos de España y de media Europa, ha dejado patidifusos a nuestros pundits. Deberían dimitir, no lo harán, agarrados como están a la silla del poder y la gloria  en su feria de vanidades. Yo acerté cuando dije que Trump en el país de los "kingmakers" ha sido un buen trabajo de los servicios secretos americanos. Donald será un antidoto contra esta ola de satanismo, feminismo, terrorismo, feismo, tremendismo, hedonismo, desocupación laboral y una prensa y unos medios de comunicación que sobrenadan en la mentira como caldo de cultivo. Creo que empieza una nueva era. Fui corresponsal de prensa en Nueva York y creo haber entendido a aquel país en sus grandezas y en sus miserias. Narré para los españoles la Era Carter. En parte me debo como periodista a la prosa del New York Times que leía cada mañana con avidez. America es demasiado grande para caber en el libro que estoy escribiendo sobre mis experiencias allá, tendré que suprimir algunos capitulos, ahora que Donald Trump entra en la Casa Blanca. Es una honra haber predicho en esta bitacora quien iba a ganar. Felicito al pueblo norteamericano porque ha dado de lado a la era Clinton y Obama que dejaron un país dividido y acosado por el antiamericanismo. Es un orgullo haber acertado en mis predicciones contra viento y marea. Mi Regla de Oro, el baremo o escantillón por el que conduzco mis advertencias y prevenciones, fue siempre el first Amendement de la Consttución de Jefferson. Libertad de opinión. Luego haz lo que quieras. God bless America 

No hay comentarios: