2020-08-08

CORAN RECITACORACION POR EL LIBANO. HOY LLORA EN MIS MANOS EL ALCORÁN

 QURAN significa recitación. Es por esto que en las liturgias cristianas orientales la repetición de las oraciones cantadas es continua... kirie eleison, kyrie eleison, gospodi pomilui, Señor ten piedad. Existe una influencia entre el cristianismo y el mahometismo. Aunque los musulmanes no aceptaron a XTO como el hijo de Dios sino como un profeta mayor y tampoco creen en la Trinidad dios uno y trino porque invocan al dios único hay aspectos que a un español no pueden por menos de admirarlo por las fuertes adherencias de la presencia musulmana en España ocho siglos de batallar y hacer las paces las palabras se quedaron en la agricultura en la religión en pesos y medidas la arroba @ es mora al igual que la literatura pastoril hoy escancio una jarcha y dirijo mis responsos hacia Beirut una cuidad asolada por una bomba o n misil (es difícil que un polvorín pueda destruir una ciudad, los sionistas apuntaban a Hezbolá, es una lucha sin compasión donde cabe la mentira y la extorsión y la manipulación informativa me arrodillo en la quibla y rezo un responso mirando para la meca algunos antepasados míos debieron de ser ismaelitas me llamo parra y me gusta el vino y el maná de la palabra las uvas en árabe son arije. Dios se apiade de nosotros y castigue a los asesinos. Decir que el Líbano es un pais corrompido elástico es muy elástico. los dardos de la gran azagaya de un disparo perinuclear apuntaban hacia los señores de la guerra y hacia Herzbola... gran crueldad han muerto muchos inocentes que el Líbano vea crecer sus cedros antiguo que no nombra la biblia como cedar. Por el Libano dirijo mi hesicasmo a Alá. Señor, apiádate de nos. Gospodi pomilui... Kirie eleyson

No hay comentarios: