2020-08-17

VITA MILITIA EST

 

ZAPADOR DE IDEAS

 

Salto el parapeto

Los pies manchados de barro

De la trinchera

La vida es una guerra

Encuentro consuelos en la timba

Jugué a la ruleta rusa y salí indemne

Sálvame mi fe,

Gracias Virgen Santísima

Viví en periodista

Amarrado en blanca

Al dulce y bronco leño

De la palabra

Padecí como remero entre la chusma de forzados

Los rebencazos del comitre

Me llamaron hijo puta los cabos de vara

Pero fue peor y más cruel la meliflua sonrisa

De los curas

Recuerdo ahora mis cablegramas desde Londres

Informaba a España

Antes que comprasen España los sionistas

Fui yo un ser libre

canté las nanas imposibles

a mi hija arrebatada

grande fe aquel amor inglés

que dejó la marca de un sacramento

uncido al yugo de mi destino

que fue sufrir y padecer

pero salí adelante

no me ufano de blasones y talegas

que convivió con pícaros y malandantes

la horda vino y nos confina en el aislamiento cruel

Pobre España

No hay comentarios: