2021-01-28

FRANCO ALFAQUEQUE DE JUDIOS CAUTIVOS

  1.  Ya lo demostré en mi libro "Franco y Sefarad un amor secreto" que por raza y por senda humanidad le venía rodado. Ninguno me hizo caso, pusieron oídos de mercader, se rasgaron las vestiduras. Ahora nos viene el bueno de Pío Moa oráculo del fascismo autorizado, antiguo terrorista, y pesadísimo en sus escritos, recalando en el tema. A buenas horas mangas verdes, pero aquí vivimos bajo el prisma y el báculo de los oráculos Petrus in cunctis con derecho a opinar y a largar página. sólo lo que ellos dicen va a misa pero refritan y roban la información que es un gusto
  2. Me honra haber abierto esa brecha a costa de muchas persecuciones infamias e infamias. El periódico de Eduardoi García Serrano un periodista pseudofalangista qwue vende lavadoras y anuncia dentistas, que me expulsó de su Correo de España, vuelve sobre el tema inexotable y una gran verdad para desentrañar  el enigma del holocausto. Yo demostré que era una mentira porque cuando nadie daba un duro por la vida de un judío, Franco mandó traerlos y los pasaportó para California, largueza que ellos nunca agradecieron. Los judíos nunca dan las gracias lo mismo que la Iglesia Católica y los Borbones. A mi me expulsan de todas las sinagogas. Sin embargo, soy un escritor libre un simple Refusioñik a contrapelo y contra medida bajo la protección de Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María

No hay comentarios: