2021-02-18

la falange y el Holocausto

 Yo no creo en otro dogma que en el de la Procesión Trinitaria y en el de la Encarnación. Los que me quieren obligar a creer en el holocausto una mentira conveniente como he demostrado en mis libros y en mis artículos me dan cien patadas como a Popea la pobre mujer de Nerón. Por lo tanto me solidarizo con esa muchacha que ha lanzado un verdadero grito Dos de Mayo: la patria está en peligro acudid a salvarla. El dominio mediático del sionismo se esparce a derechas e izquierdas del espectro político subvencionan a ese tullido que es edecán del Moños y por otro lado han puesto en nómina a las huestes de Eduardo García Serrano y de Julio Merino dos bocazas que les bailan a los del pensamiento único el agua que con su pan se lo coman. Yo creo en mi patria caiga quien caiga y jamás comulgaré con ruedas de molino. Que el general Chicharro se coma el chicharrón. Yo periodista con más de medio siglo a mis espaldas estoy con esa chica que homenajeó a los caidos de la división azul de los que el regimen de Franco hizo propaganda. Mutilados en la batalla de Krasny Bor acabaron siendo unos jodíos cojos. Fueron a luchar contra el comunismo marxista dirigido por judíos los grandes enemigos de España

No hay comentarios: