2021-10-03

lluevan rosas Hoy Teresita de Lisieux santa taumaturgica

 




Santa teresita de Lisieux 3 de octubre 2021

 

Dulce virgen del amor

En el silencio y abandono

Trepando por la escalera

De la infancia espiritual

hay que hacerse un niño

para entrar en el Cielo

Escalera de caracol

Místicos peldaños

De la abnegación

Lluevan rosas de candor

Me salvaste la vida en Londres

Fue la dulce mano

Que me salvó de las aguas

Negras del Támesis

Hice un voto

Y escribí “Lloviendo rosas”

Tu biografía era mi biografía

El libro de mi vida

Abrojos en la escalera

Fui pisando zarzas de mis pecados

Y seguí subiendo y bajando

Cayendo, levantándome, soñando

Suspirando por mi hija Helen

Que no volvió

Amarga penitencia

Pero me diste a una bella familia

Almu, Toñín, Cris, Henar

Y ahora mis nietos Carla, Sofi, Mario, Lauri  y Pelayín el benjamín pusiste

 A todos  ellos bajo

El manto blanco de tu protección

Están lloviendo rosas del Monte Carmelo

miro para esa estampa

cuando me anegan duras

y dolores en días de tribulación

Dentro de mi corazón

Misterios del Amor sin fronteras

Adonde me ha llevado

Tu escalera de caracol

Dulce carmelita

Que nos enseñaste

Que la vida es cruz y abnegación

Toda tu bella figura y la estampa

Que tengo en mi habitación

Irradia ventura candor

De las santas de la Iglesia

Tú eres la mayor 

No hay comentarios: