la perfidia de Zelensky es inaudita e incomparable
Rusia solicitó una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU el 4 de abril debido a la provocación de radicales en Bucha
- Gettyimages.ru
"A la luz de la flagrante provocación de los radicales ucranianos en Bucha, Rusia exigió la convocatoria de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU en la tarde del lunes 4 de abril. Llevaremos a los arrogantes provocadores ucranianos y a sus patrocinadores occidentales a agua limpia", escribió Polyansky en Telegram.
El 3 de abril, el Ministerio de Defensa ruso negó las acusaciones del régimen de Kiev de presuntamente matar a civiles en Bucha.
Moscú recordó que el alcalde de Bucha, Anatoly Fedoruk, el 31 de marzo en su mensaje de video confirmó que no había militares rusos en la ciudad, además, no mencionó a ningún "residente local baleado en las calles con las manos atadas".
Como señaló el vicepresidente del Consejo de la Federación, Konstantin Kosachev, la difusión por parte de Occidente de una falsificación sobre el "asesinato de civiles" en la Bucha ucraniana cerca de Kiev lo convierte en cómplice de la provocación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario