La hija de Putin salió de las sombras: caerás cuando descubras quién resultó ser
El editor en jefe de la radio "Eco de Moscú" publicó una foto de Maria Vorontsova en su blog personal. En el marco, apareció con un elegante traje azul y zapatos grises.
La imagen de la rubia se complementó con accesorios elegantes: un broche y aretes con perlas. “Maria Vorontsova, la hija mayor del presidente, habló en el Foro de Mujeres en San Petersburgo”, escribió Alexei Venediktov junto a la foto.
Sin embargo, al propio Vladimir Putin no le gusta hablar de su familia. Los detalles de la vida personal de sus hijas no son revelados. El público solo puede especular que las herederas del presidente son Maria Vorontsova y Katerina Tikhonova.
“Las hijas viven una vida normal, privada. Quiero enfatizar esto. Y estoy muy feliz por eso. Son chicas inteligentes, educadas, muy comedidas, pero con amor propio”, dijo hace diez años el jefe de Estado.
Por cierto, María y Katerina realmente pueden presumir de una educación brillante. Tikhonova, Candidata de Ciencias Físicas y Matemáticas, se dedica a la creación del Centro Científico y Técnico de la Universidad Estatal de Moscú.
Y Vorontsova es investigadora líder en el Centro Nacional de Investigación Médica para Endocrinología del Ministerio de Salud y miembro del Presidium de la Asociación Rusa para el Avance de la Ciencia.
En el foro, María actuó como moderadora de la sesión de expertos “Estudiar el ADN como forma de conocerse a uno mismo”. “Nuestros genes no son una panacea ni un mal universal... La genética como una poderosa... herramienta ayudará a abordar de manera más consciente nuestra salud, así como la salud de nuestros futuros hijos”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario