2023-02-07

ARS AMANDI ARS MORIENDI

 

CATEQUESIS ERÓTICA

 

No entiendo nada

Me voy por los cerros de Ubeda

Que no hay mejor cama

Que la de enjalma

Escucho voces en el silencio

De la invernal mañana

Mi mujer abre el cofre de las ágatas

Y yo me voy de romería

Por los pasillos de la imaginaria

Y dice el rey Sabio en sus ordenanzas

peca el que yace con muller de su vecino o si la besó e fizo poder

En aberla

En otras palabras

Que no ha enmienda a la jodienda

Que si que no que no que sí que

Que a mi novia le gusta el palique

Que no que si que no que no que sí que no que

Que a mi novia le gustan los albaricoques

Es la comidilla de España

Mentes retorcidas

En la mente siempre un coño

cómprate un adarve chaleco antibalas del amor, niño

Y pónselo a la dueña

Entre las ingles

Cinturones de castidad

Y en la farmacia venden consoladores

A mí eso ya no me hace falta

Estoy libre y no me pondrán cual digan dueñas

Pues do son mujeres nunca falta rencilla

Ars amandi ars moriendi

Iskra

Enciende la chispa

Todo está escrito

Nihil novum sub sole

 

martes, 7 de febrero de 2023

No hay comentarios: