2024-04-04

LOS HIJOS DE LA LUZ DAN TESTIMONIO DE ELLA

 

ET TESTIMONIUM PERHIBEO DE LUMINE

 

Esta frase del evangelio de san Juan me asaltó esta mañana, confórtame, hizome feliz, dio tranquilidad de espíritu a mis ansias, a mis congojas. Doy testimonio de la luz. Me podrán matar, apedrear, difamar, reírse de mí, crucificarme y yo en cambio me adhiero a la verdad de Xto Jesús. Por ende mi admiración por el pueblo ruso, y por Putin. Estoy orgulloso de ser uno de los pocos periodistas y blogueros clamando por esta verdad, caiga quien caiga. Los otros son los difamadores, los mendaces, los anticristos. No estoy cohibido, mi estola de diacono es un latigazo sobre las espaldas de los impíos. Combato a este sanedrín que sólo nos depara mentiras, manipulaciones, lavados de cerebro. Los torticeros trajeron guerras, proclamas, congojas, a la grey del gran pueblo de Israel. El Maestro nos consejo no hacerles caso. Bendito sea. Laus tibi, Christe. Apiádate de mí. Soy pecador

 

 

 

No hay comentarios: