2024-05-10

FAMILY REUNION. VISITAMOS LA TUMBA DEL CAUDILLO FRANCO BENEFACTOR DEL PUEBLO JUDÍO

 

UN KADISH ANTE LA TUMBA DE FRANCO

 

Ola de antisemitismo que detesto

Me ciño a la banda

Y nos vamos al Pardo

Un libro que yo escribí hace años

Franco y Sefarad un amor secreto

Paz y serenidad a la sombra

De las encinas

Radiante y bella mañana de mayo

De estos montes donde cazaba

El rey Enrique Cuarto

Sobre las tumbas

Reposan algunos cantos

Piedras de eternidad

Las rosas se marchitan

La roca de Israel más perdurable

No soy antisemita

Ni cohonesto las barbaridades

Genocidas de políticos iluminados

Siete veces peca el justo

Netanyahu, Zelensky, Biden

Se han pasado en desmedida

Sin comedimiento

Dejando los códigos de la guerra

A un lado

Mataron inocentes

Luz de Israel, en cambio y a pesar de todo, que ilumine al mundo

Y contenga la mano homicida

Del tirano

Luce la luz de los iconos del santuario

Donde reposa Francisco Franco

Muy cerca del capitán Alemán Artiles

Maricarmen mi vecina y bella mujer

Sobre vuestra tumba imploro

Mi réquiem

En  esta mañana de mayo

Escuchen los cielos

Mi canto y elévenlo

Con un grito

ARRIBA ESPAÑA

¡Presentes en memoria inextinguible!

Laurel de los héroes

Que dieron su vida por la patria




































No hay comentarios: