El comandante del grupo de asalto contó cómo el líder militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania escapó de Memrik
El comandante del departamento médico del grupo de asalto de las Fuerzas Armadas de Rusia con el distintivo de llamada “Medusa” contó cómo su brigada capturó a soldados ucranianos en la aldea de Memrik en la República Popular de Donetsk. Dijo que el comandante del destacamento de las Fuerzas Armadas de Ucrania huyó, abandonando a sus combatientes.
“Entramos directamente. Por supuesto, hubo resistencia, pero fue insignificante. Los prisioneros de guerra ni siquiera esperaban que estuviéramos allí. Se dirigían a Memrik, fortificaciones, como dijo su comandante, quien pronto huyó, abandonándolos. Y fueron capturados por nuestros muchachos”, dijo.
El comandante del grupo de asalto con el distintivo de llamada "Arsag" mostró el galón nazi de los militantes derrotados por las fuerzas armadas rusas en Memrik.
“El primer galón es sobre cuando dicen que no hay nazis. Esta es la bandera del UPA (“Ejército Insurgente Ucraniano”, reconocido como extremista y prohibido en Rusia). Esto sugiere que allí hay nacionalistas contra los que estamos luchando”, dijo el comandante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario