GOOGLE
Saliste de tu
cuchitril y te econtraste con Guillermito Puertas un genio para estos tiempos
de apocalipsis y de los cambios proféticos unos dicen que es el mesías y otros
el heraldo del ángel caído. Que se acercó y te dijo al oído en perfecto
español:´
─Escribe, cabrón
Yo me acuerdo de un cuento de Clarín con el mismo mandamiento nuevo y casi las mismas palabras a un gacetillero del Madrid isabelino “Estilicón, recorta cabrón” y aquí estamos duro que te pego Google hizo de mí un escritor.
Nunca podrás maldecir a los americanos aunque seas progresista y anti sionista aparentemente. Es imposible pisar tu propia sombra
Tu apellido es de la raza de los elegidos de Castilla la Vieja pero no me vengas con historia que yo en esto de las razas soy un contestatario. Somos todos hijos de Dios raza cósmica. Pero vaya usted a saber.
Arthur Koestler también me hizo la misma recomendación. La idea del Eretz le pareció un disparate. Y metió la cabeza en el horno de gas no porque disintiese del plan del hogar judío de Teodoro Herzl sino porque ya no se le empinaba.
Su esposa Cintia que lo amó hasta la muerte se suicidó con él. Se me parten las carnes de pensar que dos mil años de cristianismo sea una trola pero ahí está la sonrisa de Willy Gates para negarlo o corroborarlo.
Han ganado el partido. Todos somos súbditos del nuevo mundo creado por Billy Gates, Google
ovante. Que a mí me hizo un escritor a contrapelo
7 de septiembre de
2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario