2016-10-28

new York New York play that again Frank


BIG VALUE RECUERDOS NEOYORQUINOS

 

New England new book big value la pesca de la pota y el calamar entra en la red menos algún que otro galápago ue se escapa licencias a los gallegos que iban a la altura barcos retenidos venían de Terranova visité yo a los cautivos en la avenida Lexington. Victor Moro se mueve mucho y la señorita Arozena traía mantas y tazas de te para los náufragos llame a Corral y me puse en contacto con los de la IATA. Venían los pobres de visitar a un endriago era la noche de jaloguin corramos un tupido velo y Cyrus Vance el jefe de exteriores todo un caballero medió en el asunto. Manuel de Prado y Carvajal el manco de Lepanto andaba por allí, hablaban de tarifas y de capturas, de porcentajes de cuotas y alícuotas. Carter tomó posesión un gélido 21 de enero 1977. Fui a ver al representante de la CIA en Europa, Curtis Joxter, a su apartamento de la quinta avenida y aun tengo su teléfono 914 6363870 quiso ficharme pero yo decliné y creo que hice mal, podría haber hecho carrera en estados unidos pero yo era un animal patriótico pensaba llegar lejos en el periodismo y la escritura por allá andaba Pepin Vidal y Felipe González. El sevillano entró en el albur lo colocaron bien llegó a presidente y se enriqueció es millonario andaba yo por aquellas fechas muy metido en el amor a Cuba y portorriconizado. quisieron echarme de la agencia decian que era rojo. Entró tambien el 5th avenue Pepote de la Borbolla con su escuadra de sevillanos todos habían sido chicos del frente juventudes que cosas. Se repartían bodigos y todos acudíamos al reclamo. Ahora bien se dice pero entonces todos teníamos metido el miedo en el cuerpo pánico ante lo desconocido cultura de usar y tirar y todas las mañanas un tigre para desayunar

No hay comentarios: