2016-11-19

TRUMP Y EL DIABLO


TRUMP ¿HUELE A AZUFRE?

 

Si hay que creer un informe de Der Spiegel, la Casa Blanca huele a azufre. Steven Bannon es un satanista al igual que la Pailing pues si que estamos listos y acaba de ser nombrado jefe del estaf.

El poderoso semanario germano nos cuenta estas lindezas inter alia y uno que es de la raza judía raza bendita y maldita tendrá que sacar la cara por mi gente, por más que haya zurrado la badana a los sionistas que no cuadran en mi pensamiento tendré que sacar la cara por Israel, rezar la Shema que rezo  casi todos los días, y ponerme un trozo de la Escritura sobre mis sienes cosa para lo cual tengo ciertos remilgos.
Dicen que, Trump aparte de dar trabajo a satanistas, racistas, homófobos y contra las chicas ad lib, feministas del despelote, ateístas, Kukluxklan y toda esa cuadrilla de la extrema derecha, y toda una cáfila de populistas, todos en primera fila, pero si lo dice el Spiegel... espejo de buen periodismo pues habrá que acatarlo pero no me parece el nuevo presidente USA tan poco inteligente (su mujer la bella Melania y su suegro pertenecen al elenco de Israel) como liarse a trompazos contra el lobby judío que son en América los que mandan aunque reconozco que los judíos tuvieron muchos problemas con Obama y mucho más con los clintong-guasington, que los han dejado a todos en nombre de la democracia con el culo al aire. Pero bueno uno es defensor de los pobres y débiles misión especifica del pueblo elegido -que también tiene sus telarañas y delirios, ventanos al cierzo y al solano porque también son gente, hombres y sujeto al error que nos acompaña a los mortales oda la vida- y tendré que formar cuadrilla con toda la basca de los multimedia que ladran con el Rubio Archimillonario. Largo nos lo fiáis. Yo pienso que eso de sentar armisticio con Pedro Botero debe de ser un farol y que Dios me perdone. Veremos a ver.

No hay comentarios: