2017-01-10


RECAUDO DE ESCRIBIR

 

Tengo recado de escribir. la escritura me transfigura. Dicen que el novelista no ha de meterse en metafísicas impartir doctrina contar la realidad pero en la novela cabe todo ¿no? la brisa de helado enero silba entre mis orejas. Eolo y sus furias me animan a encontrar la perfección. En las ramas del árbol desnudo graznaban sagaces y prudentes los grajos y cuando el cuervo vuela bajo hace un frío del carajo y así la campana así el badajo. Los rusos dicen que así es el pope, asi son las letanías. Vuelvo al "Vortrag" perdí el camino de la perfección. abro mi portátil pues mi oficio es contar historias. Tengo recado de escribir y escribir he otro día más para describir la realidad que segun los alemanes posee muchos vielfalt muchas fases encuentros y desencuentros

No hay comentarios: