2020-05-20

HOY ES UN DIA ESPECIAL HAPPY BIRTHDAY EN TU CINCUENTA ANIVERSARIO


PODVIC ESCALERA ESPIRITUAL
Alza y se retuerce
Da vueltas el tiempo
Veinte de mayo
Cincuenta años
Es medio siglo
Silencio en aquellos campos
De los Yorkshire moors
El día que tu naciste
En aquel caserón junto a una iglesia normando
Visité las tumbas
Mientras tú nacías
Y me dio un sobresalto
Allí estaban las flores
De la sepultura de una
MUJER recién inhumada
Your life has a hidden meaning, MY PICKLE
Yo te recuerdo
Y pienso en ti
Como un padre extraño
Sin acceso
A tu infancia 
Te me arrebataron
Las memorias ahora hacen daño
son un bisturé un estilete
por lo que pudo ser y no fue
Helen, pobre inglesa mía,
Yo sigo subiendo una escalera
en la torre románica
de un campanario perdido en Castilla
aun las campanas no tocan a muerto
Peldaño a peldaño
Las lajas ya se gastaron
En mi vida todo fue embeleso
Y almajara
Valdepielagos
Valdezuz
El estiércol de estos campos
Cordel y zumbel
Cimbelillo del Papamoscas
Soy el nomon del reloj del sol
No me preguntes la hora
Hoy el cielo
Está nublado
Que ata cabos y llama a misa
Un pobre poeta borracho
Aunque es muy bello
Cumplir cincuenta años
memorando el día
en que tu llegaste al mundo
miércoles, 20 de mayo de 2020

No hay comentarios: