2020-05-15

mandenme algún donativo pàra mantener este blog que lucha por la defensa de España y los valores cristianos

AMIGO LECTOR este blog se mantiene con mucho trabajo y arduos sacrificio, lucho a pecho descubierto por la defensa de mi patria su independencia y los valores hispanicos. Soy periodista y siempre he vivido de mi trabajo, últimamente empero todo es gratis yo siempre cobré por mis colaboraciones en prensa, con la llegada de Google, me siento enajenado. Es trabajar para el turco gratis et amore, lo cual me parece un desacato a mi profesión de redactor independiente. En consecuencia me gustaría anunciar desde estas paginas, que a ti tanto te gusta leer y tanto disfrutas, que me hagas llegar algún donativo como ayuda de costa, yo a cambio de tu generosidad te remitiré alguno de mis libros. Puedes contactarme en la siguiente dirección hull66@outlook.es
SALUTEM PLURIAM

No hay comentarios: