2020-06-22


RADESTI
Oblayeni matrona maletnie
Skusenie
Compañeros de viaje
Mandas telegramas
Periodistas son forzados héroes de la causa
Apologistas y propagandistas
Cortadoras de cabezas
Lavaplatos del cerebro
La horda avanza apretando demandas
Derribando pedestales
Mala saña
Fidias llora por su causa
Beldades arrinconadas
Los donaires se meten en casa
Tapabocas de la risa
Bozales en toda la cara
Kuhnheit es audacia
El tío Tom no quiere estar más
En la cabaña
Escupiendo tabaco
A su amo le saca la navaja
Son muchos requisitos
Tocar muchos palillos
Por mi causa
Están verdugadas horizontales
Las hiladas
Ladrillo a ladrillo
Construiremos la casa
Quédense ellos con sus álbalas y cartas de privilegio
Y nosotros a verlas venir
Blancas sus pelotas de argen
El argan y el acebuche
Son mis reales plantas
España aguija
Que estás despedazada
Záfate del hierro
Pues te oprime la collera
De tu pasado talmúdico
Invéntate otras razones de Estado
Desuncete alma cándida
El lumpen rompió las esclusas
Dineros de judas siembran sangren en los campos de Haceldama
Se hunde la nave de san pedro
Nos iremos al carajo
Impovidunt ferient ruinae
Mi patria esparramada
Por el Escarramán de los demonios
Yo fui regatón de libros
En  pueblo de analfabetos
Arévalo no quiso saber nada
Luché contra la corrupción
En estos reinos
Perdí la batalla
Pero fui derrotado sólo en apariencia
Hay brotes verdes en la higuera del alma
Eché las habas
Y me dijo una fulana
Que me curase de las misas mediáticas
Los diez mandamientos para esta gente
No son más que una película
En la que trabajan Sofía Doren y Charlón Cestón
Don Segismundo mascaba tabaco negro
Y quillotraba las grandes mentiras
En el papel celofán de los pensamientos
Me maldijo
Y desde entonces no puedo vivir
Sin fumar
Algo a que agarrarme
Una brizna de vida entre mis labios
Alivio de mi insolidariza inseguridad
Campos de soledad por los que ando
Me muevo gracias al vino
Mal consejo don Segis eso de matar al padre
Pero fue el diablo el que escribió
El psicoanálisis y el vienés escribía al dictado
Superviviente de Auschwitz
Es un pecado follar
Abrieron el portón de los sustos
Y salió el ruedo un toro negro
Capote de grana y oro
Eran los colores de la bandera
Del arco iris
Voy a registrarme a la oficina
De los Daos pol culo
Pero solo abren por las mañanas
Reclamaciones al maestro armero
Y al juez  Marlasca
Da usted su permiso
Te lo daré solamente si
Entras culo atrás y con chapa  

No hay comentarios: