2021-01-03

una judía rusa la mejor champaña en nochevieja

 

A UNA HEBREA RUSA LA MÁS BELLA DEL BAILE

 

 

Cuello de cisne

Besos al aire

Champaña en Nochevieja

Dulce como el alcohol

Amargo alivio del recuerdo

Suspiro al ver tu mirada de sirena por el amor se fue y no vino

Ojos verdes de albahaca

Bailando la Hativka

Ala aguila aba aqui la bela

Moviendo tus caderas

Anunciabas que amanecía en el mundo

Otro año más

Entre recuerdos y suspiros

De la raza de Israel

Raza de Cristo

Gracias Billy Gates

Sólo en este blog restringido

Mis ideas contra corriente

pueden bailar la jota

De las veinte redondas blancas

Soy un judío errante

De la palabra

Como tú lo eres de la danzas

Gogogirl

El mundo es mi patria

Misteriosos senos

Que amamantan al mundo

Google me hizo escritor

Nada quiero de comunismos ni fascismos

Y de democracias empecinadas

De acusicas revanchas

Oh globo eterno de este planeta

Que de girar no para

Yo creo en Jesús y en Putin

Meteco en mi patria

Había en tu semblante toda la fuerza

De Rusia

Un portento de belleza

Un regalo (padarok)

De la Natura

Mientras en Belén

Lavaba pañales la Virgen pura

Alumbrarás pronto ese hijo que llevas en las entrañas

Un incordio que no oculta

El prieto corsé

Con el cual te fajas

Quiero ser libre como tú

Voy a mi aire

Los judíos perseguidos

No nos rendimos jamás

Cuello de cisne

Y ojos pensativos

La más bella del chat

La gran













bayadera de la danza

En este valle de tristezas

Champán

En Nochevieja

Dando consuelo a los tristes

Por la pandemia

Bailad un año

alegría y paz

cabellos de azafrán

la risa y las lagrimas de Israel

en tus ojos y mejillas

No hay comentarios: