2021-01-24

 

PERTEGADAS

 

Danme pertergadas

Ya sé que soy un perdedor

En el juego de esta barja sucia

Todos hacen trampas

Tahúres de mala condición

Y aguanto

Todo sale mal

Bajo el signo de Acuario

Honran a Esther

Las mujeres trabajadoras que no pegan golpe

Marzo es mes sagrado en el calendario israelita

Nefasto para el cristiano

Habrá que volver la otra mejilla

Pero, Madre. ¿Por qué callas?

Esta no es mi iglesia

Sino la de Doña Francisquita

bonaerense

Yo soy periodista

Me obliga denunciar atropellos e improperios

De semejante patulea perversísima

Lluvia de engañabobos

Caen chuzos de punta

Y hay que decir son cuatro gotitas

Y todos contra mí, si presento objeciones

A lo evidente

Abre chaval

El manual de la perilexis

Pura fantasía

De circunloquio y garrulería

De dirnes  pilunguis ociosas

Tiene buenas piernas la moza

Lánzale un galgo a madame Fields

Que se abre de piernas

Y se corre de gusto

Mostrando su palmito

Ante una cámara con micrófono

En la cama usa el consolador

Para llenar las ondas con el peripsema

De su esperma

Que ya no es virginal

Maldita puta vieja perchelera

Mereces un revolcón

Todas las mañanas acudes

Al pesebrón de la Cinco

Pregonando y mendigando

Tus encantos

Comes el pan a traición

España cueva de coimas feministas

Y ladrones

Somos como los canes de zurita

Pocos y mal avenidos

 No teniendo nada que hacer

Se muerden unos a otros

Ahíncan sus dientes sin bozal

En las posaderas del mendigo

Aunque lo que yo digo

Es que encentemos

El jarro  vino

Échele, padre, la bendición

Yo tengo por costumbre

Persignar lo que bebo

Y el que venga atrás que arree

 

No hay comentarios: