2021-02-19

MOVIDAS EN LA INTER PEÑALOZA EL COLOMBIANO ESTÁ REALIZANDO UNA ESCABECHINA

 Durante algún tiempo entretengo mis aburrimientos radiales a mí que tanto me gustaba la onda corte. Durante mi corresponsalía en Londres tenía puesta la BBC todo el día y en Staten Island sintonizaba radio W70. Americanos e ingleses saben hacer radio, les eché de menos. De regreso en Madrid me hice diexista y sintonizaba Radio Moscú una gran emisora durante la perestroika y los cambios acontecidos en aquel país. Acá en Madrid la radiofonía es a base de personalities tios que se creen oráculos y reyes del mambo Julio Cesar Iglesias, Herrera en la onda y aquel fulano del Bierzo que ya no me cuerdo como se llama. Impostan la voz y hablan ex cathedra. Se hace una radio para porteras y amas de casa. Los domingos sintonizaba -Radio Vejestorio que es como yo llamaba a la Inter fundada por el cuñadísimo el de Rusia es culpable Serrano Suñer. Un tal Rafael Nieto dirigía un programa de preguntas y respuestas en directo. Intervine una vez en el foro y el tal Rafa me cortó. No se me ocurrió, despechado me sentí, volver a llamar. Los oyentes se despachaban con arengas sobre nuestra situación política. Temas repetitivos donde se anunciaba un tema a debate y la respuesta se sabía de antemano. La Intercontinental garantizaba el derecho al pataleo. Ahora ha llegado un colombiano un tal Peñaloza que creo que fue corresponsal de Radio Moscú y está haciendo una criba. Ha echado a todos los fachas. No me dan pena alguna. Les largan porque son jalapillas y creen que Franco vive todavía

No hay comentarios: