2021-03-27

 

ALZO BANDERA BLANCA


Han ganado

Me lo dijo la vez una rusa

Luché contra el veredicto

Se ha cumplido

Entrego mis armas

Pero no mi pluma

Antes me refugié en el vino

No era sabia la medida

Yo me ciño el cíngulo de la plegaria

Dios perdone mis pecados

La soberbia tal vez

Y la cupiditas sapiendi

¿Para que tantos libros

Que físicamente me engordaron

Y socialmente me hicieron un perdedor?

¿Tengo mi alma en mi almario?

Me pusieron la túnica blanca de los locos

Caminé por el desierto dando voces

Sin que nadie me escuchara

Lloro mis pecados

Entre ellos la glotonería

Un poco de lujuria atormentada e irreal

np voene mal

pero es whisful thinking

Nunca la hipocresía

Fumo mi pipa

Y canto los salmos

Obedezco la señal de los tiempos

Del Zeitgeist

Manos arriba

Durante muchos años di coces al aguijón

Siguiendo a Xto

Por rebelde lo crucificaron

Cansado de mi soledad

Y de que me tomen por loco

Enarbolo bandera blanca

Soy un perdedor

Que ganará el Reino de los Cielos

Por su paciencia

bandera blanca enarbolando voy

via dolorosa del Golgotha
































No hay comentarios: