2022-05-04

A BARULLO EL GARAPULLO CANTOS REQUETÉS

 

GARULLOS Y GARAPULLOS

Aquel ucraniano en Londres

Que me quiso matar

Lanzándome

un garapullo

Hoy estará en el trullo

No le arriendo la ganancia

Nadie pagará su sepultura

Ellos no ponen flores

Sólo piedras

El olivo y el broquel

Tú ¿cómo lo ves?

Quiso jugar conmigo a los dardos

Y no hizo diana

La vida es un pub

El amor también

Yo sobreviví

Aquel fulano era un refugiado ruso

De Lvov que huyó a Londres

Cuando se desplomaba la Urss

Era primo hermano de Zelensky el impostor

Garullos y garapullos

Muévete despacín querida Irene

Que ya me viene

Ay, madre del amor hermoso

Engendrar y parir

Un dos tres Toledo nuestro es

Un dos tres Madrid vendrá después

Echaremos a esta chusma

Una escuadra once tíos

Una falange ochenta y tres

Y una centuria cien

Me agité entre las aguas del remolino

Estoy vivo

No perdí el compás

Ay que putas son

Las que están en la ventana

Que putas son las asomadas al balcón

Y yo tenía un camarada

Entre todos el mejor

Juntos caminábamos y avanzábamos

Al redoble del tambor

Al cantar la vieja canción guerrera

Me vuelvo contemplativo

No hay comentarios: