2022-06-01

anoche predicaba en la tve 1 un tal Isaias nombre de profeta con señas de tonto del culo sobre el 25 por ciento de las escuelas en Cataluña qué aburrimiento lo que conforma mios temores de que después de Ucrania los nazis harán su avío en Cataluña y se colocarán la narretina en los cojones, Cambio de canal y allí me encuentro a Antonio Jimenez el de la provincia del ronquido que habla tan deprisa que no se le entiende. Otro que tal, me cargan estos dioalecticos que van por la vida en plan magistri mientras el barco se hunde. Apago el televisor y me quedo viendo como cae la noche mucho mas tranquilo. Tomo el olivo

 ay muévete despacin querida Irene la de Podemos yo no se si tendras las bragas limpias me parece que las tienes llenas de palominos


OMA EL OLIVO SCAVENGER PUCHIPICHO AL PRECIPICIO 

 

Ponte en franquicia, toma el olivo. Lo del Puchipicho ha sido un hoax cosa baladí como el ojo del culo y el ojo del balano por uno viene la mierda y por el otro la vida. Dejó de funcionar el teléfono rojo. Se escucha la voz de los rateros porque todo es política escupe la Cifuentes por el colmillo. Sus masteres falsos falsa moneda sus puñeteros masteres esta señora defendió la interrupción del embarazo ahora los dioses la van a interrumpir a la dueña natural de Segovia hija de un artillero. Aquí estamos como los canes de Zorita: pocos y mal avenidos. Pues el diente y el amigo sufrido con su dolor y su vicio y costurera mala la hebra de a vara y cuando canta el cuco una hora llueve y otra hace enjuto. Dineros de sacristán cantando vienen y cantando se van. Mayo parto año harto vivan los cielos panza de burro en abril aguas mil. Si no llueve en febrero ni pan ni centeno Yo soy el scavenger barro las calles. Me como mi pan me bebo mi vino soy feliz 


No hay comentarios: