2022-08-04

 


AL PRESIDENTE PUTIN DEFENSOR DE LA CRUZ CON LA ESPADA

 

OH BONA CRUX SALVUM ME FAC

EL GRITO DE SAN ANDRÉS

HOY SE ME CLAVA EN EL ALMA

Cruz de san Andrés en aspa

Serás la sombra protectora de Volodia

Que salvará la civilización cristiana

Nuestra libertad, nuestros cantos

El modo de vida que tuvimos

Los libros que leímos

Los sueños que albergamos

Grandeza redentora

Que defiendes Vladimir Putin

Con tu vigorosa espada

El único estadista mundial

Acudiendo con una vela en la mano

A la misa de pascua

Yo, Antonio Parra, viejo esportillero

Del periodismo

En mis artolas y cántaros

El agua

Que apaga la sed

Te bendigo

Desde mi triste España

Soy un atabalero

En tiempo de tribulación

Soy como la mula de Wamba

Que ni come ni bebe

Pero siempre anda

Y no me asusto de nada

Dios nos da fuerza

Ex oriente lux

Bendita la luz que viene

Iluminando tu cara

Vencerás al enemigo

Virgen Maria Blogodoritsa

Sé la rodela que para

Dardos y balas

De los hijos del mal

Pedisécuos del anticristo

Fulanos mendaces

Que se ahogarán en sus propias babas

Todo por la victoria

Vsé na pobiedu

Viva la patria

No hay comentarios: