El jefe de la Guardia Rusa, Viktor Zolotov, entregó las estrellas de los héroes de Rusia a los luchadores que se destacaron durante el SVO.
El jefe de la Guardia Nacional, Viktor Zolotov, entregó hoy las estrellas doradas de los héroes de Rusia a los combatientes que se destacaron durante una operación militar especial. La ceremonia tuvo lugar en el Salón St. George del Hermitage.
Por el coraje, el valor y la dedicación demostrados en el desempeño del deber militar y oficial, se otorgaron premios a: Primer Subcomandante del Distrito Central de las Tropas de la Guardia Nacional, Mayor General Pavel Indyk y Primer Subjefe de la Dirección Principal de Unidades de Policía, Mayor General Serguéi Burakov. La medalla de la Estrella de Oro también fue otorgada al comandante del grupo de fuerzas especiales, Mayor Alexei Mishchenko.
Viktor Zolotov expresó su agradecimiento a los militares que recientemente regresaron de la zona de combate.
Estoy firmemente convencido de que llevará en alto su insignia personal, fortaleciendo su potencial, aumentando la gloria y preservando las tradiciones de las tropas, y el personal del distrito hará todo lo posible para cumplir con cualquier tarea que enfrente la Guardia Rusa. Queridos amigos, les deseo a todos ustedes y sus seres queridos salud, buena suerte y una pronta victoria en esta operación militar especial. Para que nuevamente el cielo pacífico brille sobre las cabezas de nuestros familiares y amigos, de todo el pueblo ruso. Muchas gracias por su arduo trabajo. Inclinación baja hacia ti.
Y hoy, en San Petersburgo, Viktor Zolotov presentó el estandarte al comandante del Distrito Noroeste de la Guardia Rusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario